Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2016 - 17:09

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-vazquez

El refuerzo de Cruz Azul, el español Víctor Vázquez, aún no está en condiciones de jugar por lo que su debut podría darse hasta la fecha tres del Clausura 2016, consideró el preparador físico del club, Sergio Martín.

Martín explicó que la forma física del volante ibérico es en lo que trabajan en estos momentos para ponerlo en forma y que se adapte a las condiciones de la Ciudad de México y al sistema del técnico Tomás Boy.

“Creo que no jugará este sábado, físicamente no estaría y tendrá que resolver todavía algunas cosas que tiene pendientes de migración y esas cosas; eso no es fácil pero ahí lo vamos llevando”.

Aunado al trabajo físico para ponerlo a tono, aunque estuviera listo para la fecha dos ante el Guadalajara no podría jugar, pues le falta completar esos trámites migratorios para poder trabajar en territorio mexicano.

Por otra parte, Martín explicó que el caso del ecuatoriano Joffre Guerrón es diferente, pues ya conoce el futbol mexicano por lo que va un poco más adelantado, pero sin estar todavía al cien por ciento, a pesar de que ante Morelia tuvo algunos minutos.

“Joffre está un poco más adelantado, ha estado en México si bien no estaban a la altura del Distrito Federal, conoce como jugar a distintos niveles de altura, entonces le ha costado un poquito menos y viene con la continuidad de Tigres que vamos a aprovechar. Creo que dos semanas más puede estar al cien por ciento”, expresó.

Mientras en relación al portero Jesús Corona indicó que ya está en condiciones de poder jugar luego de que ante Morelia salió a la banca, “él ya tiene el alta médica, ahora solo falta el alta técnica que es lo que decida el técnico”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí