Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2016 - 19:39

┃ Daniel Ballesteros

Nota-NFL-Brady Manning

Ocho equipos se encuentran en búsqueda del ansiado Vince Lombardi, Broncos de Denver, Patriotas de Nueva Inglaterra, Jefes de Kansas City, y Acereros de Pittsburgh están por el lado de la Conferencia Americana; por otra parte en la Nacional se encuentran las Panteras de Carolina, Cardenales de Arizona, Empacadores de Green Bay y Halcones Marinos de Seattle.

De los ocho equipos que quieren la gloria, sólo cinco quarterbacks han conocido las mieles del éxito en la NFL.

Peyton Manning

Los Broncos quedaron en el primer lugar de la Conferencia Americana, pese que no tuvieron a Manning en una parte de la temporada. Sin embargo, el mariscal de campo reapareció en la última semana para vencer a los Cargadores de San Diego y llevar a Denver a la cima.

Manning ha jugado tres Super Bowls, dos con los Colts, donde ganó uno en la temporada 2006 (XLI) y perdió otro en el 2009 (XLIV). En el 2013 tras una temporada perfecta en la que logró 55 pases de anotación, fue opacado por la defensiva de Seattle en el Súper Tazón XLVIII.

Tom Brady

Brady, quien se convirtió en el tercer quarterback más ganador de la NFL la campaña pasada, buscará este año ser el primer mariscal en ganar cinco anillos. Además, Tom logró ser el primer quarterback en jugar seis Súper Tazones.

Ben Roethlisberger

El “Big Ben” tiene la experiencia necesaria para llegar a otro Super Bowl, pues sus números en postemporada son positivos con nueve partidos ganados y cuatro perdidos . El jugador de Pittsburgh quiere su tercer anillo luego de ganar en las ediciones XL y XLIII, aunque también tuvo un descalabro cuando cayó ante Green Bay dos años después de conseguir su último título. Para el trascendental duelo contra Denver, el talentoso mariscal de campo está en duda tras haber sufrido un esguince en el hombro izquierdo ante los Bengalíes, será hasta el último momento cuando se determine su situación.

Aaron Rodgers 

El quarterback de Grren Bay sólo ha participado en un solo Super Bowl (XLV), donde salió victorioso. Este año quiere volver a sentir este gran logro, Rodgers no ha tenido una gran temporada, sin embargo, su gran actuación ante los Redskins lo pone como el caballo negro para levantar el  Vince Lombardi. .

Russell Wilson 

Wilson ha disputado las dos últimas ediciones del Super Bowl, las cuales ganó y perdió.

Sin duda, el quarterback de Seattle quiere jugar su tercer Super Bowl seguido como Bob Griese, de los Delfines de Miami en los 70 y Jim Kelly, de los Bills de Buffalo en los 90.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí