Orlando Magic, encantado de jugar un partido de la NBA en Londres

El escolta de los Orlando Magic Victor Oladipo ha asegurado que «encantado» de estar en Londres y «deseando» enfrentarse el próximo miércoles a los Toronto Raptors (21.00 CET/20.00 GMT).

«Londres es una ciudad fantástica y todos estamos encantados de estar aquí. Es cierto que el calendario de la NBA es intenso, pero teníamos este viaje marcado en el calendario desde hacía mucho tiempo», dijo Oladipo a su llegada a la capital británica.

Los Orlando Magic, octavos en la conferencia este, se miden el miércoles en el pabellón O2 Arena, en el sureste de Londres, a los Toronto Raptors, segundos en esa misma conferencia, como parte de los NBA Global Games.

«Estoy deseando ver a los aficionados de la NBA aquí en el Reino Unido y estoy convencido de que el partido en el O2 será una gran experiencia tanto para jugadores como para hinchas», aseguró Oladipo, segundo en el draft de 2013.

El pasado año, los Milwaukee Bucks derrotaron con contundencia a los New York Knicks (95-79) en el encuentro de la fase regular de la NBA que se disputó en Londres, también en el pabellón O2 Arena.

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

NOTICIAS