Orlando Magic, encantado de jugar un partido de la NBA en Londres

El escolta de los Orlando Magic Victor Oladipo ha asegurado que “encantado” de estar en Londres y “deseando” enfrentarse el próximo miércoles a los Toronto Raptors (21.00 CET/20.00 GMT).

“Londres es una ciudad fantástica y todos estamos encantados de estar aquí. Es cierto que el calendario de la NBA es intenso, pero teníamos este viaje marcado en el calendario desde hacía mucho tiempo”, dijo Oladipo a su llegada a la capital británica.

Los Orlando Magic, octavos en la conferencia este, se miden el miércoles en el pabellón O2 Arena, en el sureste de Londres, a los Toronto Raptors, segundos en esa misma conferencia, como parte de los NBA Global Games.

“Estoy deseando ver a los aficionados de la NBA aquí en el Reino Unido y estoy convencido de que el partido en el O2 será una gran experiencia tanto para jugadores como para hinchas”, aseguró Oladipo, segundo en el draft de 2013.

El pasado año, los Milwaukee Bucks derrotaron con contundencia a los New York Knicks (95-79) en el encuentro de la fase regular de la NBA que se disputó en Londres, también en el pabellón O2 Arena.

LeBron James asume el liderato de anotaciones en la NBA

Asumió liderato de la anotación en la temporada del 2018-2019 en la NBA con 28,8 puntos por juego.

LeBron James anota 51 puntos en triunfo sobre el Heat

El Rey regresó a la que fue su casa durante cuatro temporadas

Ayón y Real Madrid hunden más a Gipuzkoa

El pivote estuvo en la duela durante 11:10 minutos, anidó seis puntos, ganó cuatro rebotes y dio cuatro asistencias.

Gustavo Ayón y el Real Madrid, imparables en la Euroliga

Ayón cooperó con ocho puntos en la séptima victoria y marcha perfecta del Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS