Guardiola buscará un reemplazo para Javi Martínez

Notimex

Josep Guardiola, aseguró que necesita la incorporación de un nuevo jugador en el Bayern Múnich, que reemplace al centrocampista Javi Martínez, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

En la rueda de prensa previa al partido de Copa de Alemania que disputará este domingo ante Preussen Münster, el estratega destacó que a una semana de iniciar la Bundesliga comenzará a buscar candidatos, pues Martínez se ausentará casi toda la temporada.

«Necesitamos otro jugador. Tenemos que reaccionar y hay candidatos para su puesto. Hay muchos candidatos, pero sólo unos pocos que se ajusten a lo que buscamos», manifestó.

Agregó que aún tiene un par de semanas para fichar a algún jugador, por lo que debe analizar la situación y encontrar la mejor opción para el sitio de Martínez, quien es pieza clave para Bayern Munich debido a su capacidad de jugar en varias posiciones.

Según el rotativo alemán “Sport Bild”, el germano Sami Khedira, el francés Raphael Varane o el español Diego Godín, los dos primeros de Real Madrid y el último del Atlético, son los principales candidatos para llegar al equipo muniqués.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS