Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2016 - 18:36

┃ ESTO

nota-futm-morelia-pellerano

El mediocampista de Monarcas, Cristian Pellerano, aseguró que pese al empate en la fecha uno, de ninguna manera cambiarán su estilo y saldrán con la misma actitud de otros partidos ante Tigres de la UANL.

“Hay una cualidad que tiene este equipo y es la idea del profesor, jugar de la misma manera tanto de local como de visitante; enfrentaremos a un rival que tiene muy buen dominio de balón, han estado jugando juntos mucho tiempo, se conocen muy bien y vienen de ser el último campeón.

“Llega con la moral muy arriba. Nosotros somos un gran equipo, tenemos muchísima experiencia y los que decida el Profe que jueguen de inicio lo harán de la mejor manera, seguro vamos a sacar un buen resultado”, afirmó.

Dijo que el equipo tiene la capacidad para resolver los partidos desde el plano futbolístico, por lo que confían en que los árbitros estarán muy atentos en el resto de los encuentros para evitar cometer errores, tanto a favor de Monarcas como en contra.

“Sabemos que no hay mala intención, uno pretende que no lo ayuden pero que tampoco sea perjudicado, sobre todo en jugadas tan puntuales como un penal o una expulsión, que marcan el rumbo de un partido”, señaló.

Dijo que más que pensar en la influencia que puedan tener los silbantes en sus partidos, Morelia debe estar preocupado por hacer lo que necesita para pensar en la salvación, por lo que tratarán de ganar sus partidos en la cancha.

“Está en nosotros resolverlo dentro de la cancha; el otro día el equipo se sobrepuso a todo eso, pudo llegar el empate y después tuvimos para poder ganarlo”, dijo en referencia al penalti que les marcaron ante Cruz Azul en el empate 2-2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí