Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2016 - 18:43

┃ ESTO

nota-futm-morelia-rey

El delantero de Monarcas, Luis Gabriel Rey, prefiere dejar a un lado marcas como la de igualar a Claudinho en 47 goles con el equipo y trabajar para consiguir la salvación en este torneo.

“Para mí lo más importante es ayudar a Morelia, independiente de las cosas del futbol, como esa, uno quiere seguir ayudando a Monarcas para que pueda volver a los primeros sitios, que es donde se merece esta Institución”, expresó.

Acerca del encuentro ante Tigres, dijo que es una motivación enfrentar al campeón del futbol mexicano, no solo por esta cuestión, sino por otros ingredientes, como el ambiente que se vive en el estadio Universitario.

“(Motiva) enfrentar no solo al campeón, sino a un gran equipo como Tigres, porque tiene grandes figuras y donde su afición se mete mucho, para nosotros sería muy benéfico y placentero poder sacar un buen resultado”, expresó.

Por otro lado, el gol que marcó a Cruz Azul no le brindó una alegría completa, debido a que no se logró el triunfo, pero confía en que se harán fuertes en casa, así como lo ha sido de visitantes.

“Estoy muy contento por anotar gol, pero con un sabor amargo de no lograr la victoria, este equipo tiene la capacidad para solventar los partidos en casa, esperemos que a lo largo del torneo sea de esa manera”.