Para Río 2016, el "Potro" Gutiérrez no lo duda, México es favorito

SIN dudas, nada de especulaciones y tampoco confianza. Raúl “Potro” Gutiérrez está seguro que su combinado mexicano buscará hacer su propia historia y engalanarla con la defensa de la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012: “El equipo está diseñado para eso, se presenta otro tipo de proceso porque hoy México llega como favorito, en Londres llegó como contendiente y ganó la medalla. Ahora es un equipo que ya es visto, ya lo esperan, será complejo, pero, de que hay material para eso, seguro”, comentó el “Potro” al finalizar la práctica, que calificó como muy buena, pues el grupo llegó con los mejores ánimos luego de que varios comenzaron apenas el torneo mexicano y otros como Carlos Fierro cambiaron de club al salir de Chivas e incorporarse al Querétaro: “Vienen muy bien, hicimos un entrenamiento muy bueno. Siempre que vienen acá tienen una disposición impresionante y se les ve felices y eso es lo que me gusta”.
El lunes, la Selección Nacional comenzó la primera concentración del año; un grupo de 26 jugadores fue llamado para trabajar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, todos acudieron al llamado. Hoy por la noche los jugadores regresan a sus respectivos clubes; el 7 de febrero se volverán a reunir para trabajar.
Del 20 al 30 de marzo tendrán una gira por Sudamérica, aprovechando las dos Fechas FIFA de eliminatorias. En abril estarán algunos días, para en mayo participar en el Torneo Esperanzas de Toulon, que justamente coincidirá con la fase final del Clausura 2016. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García)

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

México es goleado y eliminado de Mundial femenil sub 20

El combinado nacional cayó 6-1 ante Inglaterra.

México se juega la vida en el Mundial Sub 20

El Tricolor obligado a ganar para poder continuar en la Copa del Mundo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS