Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2016 - 18:52

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

SIN dudas, nada de especulaciones y tampoco confianza. Raúl “Potro” Gutiérrez está seguro que su combinado mexicano buscará hacer su propia historia y engalanarla con la defensa de la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012: “El equipo está diseñado para eso, se presenta otro tipo de proceso porque hoy México llega como favorito, en Londres llegó como contendiente y ganó la medalla. Ahora es un equipo que ya es visto, ya lo esperan, será complejo, pero, de que hay material para eso, seguro”, comentó el “Potro” al finalizar la práctica, que calificó como muy buena, pues el grupo llegó con los mejores ánimos luego de que varios comenzaron apenas el torneo mexicano y otros como Carlos Fierro cambiaron de club al salir de Chivas e incorporarse al Querétaro: “Vienen muy bien, hicimos un entrenamiento muy bueno. Siempre que vienen acá tienen una disposición impresionante y se les ve felices y eso es lo que me gusta”.
El lunes, la Selección Nacional comenzó la primera concentración del año; un grupo de 26 jugadores fue llamado para trabajar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, todos acudieron al llamado. Hoy por la noche los jugadores regresan a sus respectivos clubes; el 7 de febrero se volverán a reunir para trabajar.
Del 20 al 30 de marzo tendrán una gira por Sudamérica, aprovechando las dos Fechas FIFA de eliminatorias. En abril estarán algunos días, para en mayo participar en el Torneo Esperanzas de Toulon, que justamente coincidirá con la fase final del Clausura 2016. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí