Navas debuta como titular con Real Madrid ante Fiorentina

EFE

Keylor Navas disputará este sábado como titular sus primeros minutos en el Real Madrid, en el amistoso que se jugará en Varsovia ante el Fiorentina italiano, integrando un once en el que también figura el argentino Ángel Di María, cuyo futuro está en el aire.

Keylor Navas se estrena en el Real Madrid como titular. Carlo Ancelotti verá por primera vez a su nuevo guardameta ante el Fiorentina, defendiendo la portería de un equipo repleto de novedades, con minutos para los que fueron suplentes en la Supercopa de Europa más James Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

El alemán Sami Khedira y el argentino Di María, que pueden abandonar el club en los próximos días, jugarán de nuevo con el Real Madrid.

El once inicial lo forman: Keylor Navas, Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo, Khedira, Illarramendi, Xabi Alonso, Di María, James y Cristiano Ronaldo.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS