Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2016 - 20:01

┃ ESTO

nota-futm-vercaruz-salcedo

VERACRUZ.- Un nuevo colmillo en el hocico del Tiburón ya luce afilado.
Sebastián Saucedo, joven promesa del futbol mexicano que militó hasta ayer en el Real Salt Lake de la MLS, llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Veracruz.
El juvenil, con sus apenas 18 años, aceptó que llegar a la Liga MX es un sueño para él, ya que en el “vecino del norte” no se vive el futbol como lo deseaba.
“Muy contento por ver un sueño hecho realidad, desde chico veo los partidos de la Liga MX, en la TV, en los Estados Unidos, y ya es otra cosa viniendo acá y hacer un sueño realidad”.
Su corazón de inmediato se pintó de rojo, blanco y azul, colores característicos del equipo del puerto, incluso, sin temor a ser juzgado, nombró a los escualos como uno de los grandes del balompié nacional.
“Es un equipo grande aquí en México, todos portan la playera y les gusta pelear, por eso les fue bien el año pasado, y creo que este año 2016 va a ser un año en que podamos tener un campeonato acá en el Clausura”.
El “Bofo” destacó su técnica y pidió a la gente que lo arrope, quiere ser un ejemplo en tierras jarochas. “Soy muy técnico, me gusta tocar la pelota, algo que no se hace mucho en los Estados Unidos, pero muy contento por haber encontrado un equipo que me dé la oportunidad. Vengo a trabajar, a hacer las cosas, vengo a hacer un buen campeonato, queremos ganar el Clausura y eso es lo que vamos a hacer”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí