Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2016 - 20:01

┃ Daniel Ballesteros

chiefs

Los Jefes de Kansas City es uno de los “caballos negros” para conquistar el Super Bowl 50, debido a la gran temporada que tuvieron, pues desde la semana 7 no conocen la derrota y acumulan 11 victorias consecutivas.

Curiosamente los Jefes iniciaron esta racha positiva desde el primero de noviembre cuando los Reales de Knasas City alcanzaron la gloria en las Grandes Ligas, luego de 30 años de no sentir el sentimiento de ser campeón. En ese mismo día, los Jefes vencieron 45-10 a los Leones de Detroit en Wembley e iniciaron su racha victoriosa que los llevaron a los Playoffs.

Este sábado, Kansas City se medirá ante los favoritos Patriotas de Nueva Inglaterra, donde la escuadra dirigida por Andy Reid buscará llegar a la Final de Conferencia de la Americana, a la cual no acceden desde la temporada de 1993 cuando perdieron ante los Bills de Buffalo. Además, su última aparición en un Super Bowl fue en la cuarta edición caundo vencieron a los Vikingos de Minnesota.

Si los Jefes logran ser campeones en la NFL, Kansas City estará de fiesta durante todo el año, luego de que la ciudad ha sido una de las que más ha sufrido por las decepciones de sus dos equipos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí