¡Real bendición! Los Jefes no pierden desde que los Reales se coronaron en la MLB

Los Jefes de Kansas City es uno de los “caballos negros” para conquistar el Super Bowl 50, debido a la gran temporada que tuvieron, pues desde la semana 7 no conocen la derrota y acumulan 11 victorias consecutivas.

Curiosamente los Jefes iniciaron esta racha positiva desde el primero de noviembre cuando los Reales de Knasas City alcanzaron la gloria en las Grandes Ligas, luego de 30 años de no sentir el sentimiento de ser campeón. En ese mismo día, los Jefes vencieron 45-10 a los Leones de Detroit en Wembley e iniciaron su racha victoriosa que los llevaron a los Playoffs.

Este sábado, Kansas City se medirá ante los favoritos Patriotas de Nueva Inglaterra, donde la escuadra dirigida por Andy Reid buscará llegar a la Final de Conferencia de la Americana, a la cual no acceden desde la temporada de 1993 cuando perdieron ante los Bills de Buffalo. Además, su última aparición en un Super Bowl fue en la cuarta edición caundo vencieron a los Vikingos de Minnesota.

Si los Jefes logran ser campeones en la NFL, Kansas City estará de fiesta durante todo el año, luego de que la ciudad ha sido una de las que más ha sufrido por las decepciones de sus dos equipos.

Reclaman a NFL por darle estatus de retirado a Colin Kaepernick

Su novia aseguró que el mariscal continúa en búsqueda de equipo

Vaqueros ofrece millonario contrato a Dak Prescott

Se espera que en los próximos días se avancen en las negociaciones entre Dak y los Vaqueros de Dallas

La NFL autoriza el regreso de Aldon Smith

Luego de la suspensión por violación de las políticas de conducta personal y abuso de sustancias de la liga

Equipos de la NFL tendrían pérdidas millonarias al jugar sin aficionados

Este escenario golpearía a algunos equipos con más fuerza que a otros

NOTICIAS
<