¡Real bendición! Los Jefes no pierden desde que los Reales se coronaron en la MLB

Los Jefes de Kansas City es uno de los “caballos negros” para conquistar el Super Bowl 50, debido a la gran temporada que tuvieron, pues desde la semana 7 no conocen la derrota y acumulan 11 victorias consecutivas.

Curiosamente los Jefes iniciaron esta racha positiva desde el primero de noviembre cuando los Reales de Knasas City alcanzaron la gloria en las Grandes Ligas, luego de 30 años de no sentir el sentimiento de ser campeón. En ese mismo día, los Jefes vencieron 45-10 a los Leones de Detroit en Wembley e iniciaron su racha victoriosa que los llevaron a los Playoffs.

Este sábado, Kansas City se medirá ante los favoritos Patriotas de Nueva Inglaterra, donde la escuadra dirigida por Andy Reid buscará llegar a la Final de Conferencia de la Americana, a la cual no acceden desde la temporada de 1993 cuando perdieron ante los Bills de Buffalo. Además, su última aparición en un Super Bowl fue en la cuarta edición caundo vencieron a los Vikingos de Minnesota.

Si los Jefes logran ser campeones en la NFL, Kansas City estará de fiesta durante todo el año, luego de que la ciudad ha sido una de las que más ha sufrido por las decepciones de sus dos equipos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS