Orbelín Pineda, satisfecho tras su debut con el Rebaño

ZAPOPAN.- El pánico escénico ni lo sintió, Orbelín Pineda ofreció un buen juego en su primer partido como rojiblanco, dar un pase para gol y acabar todo el cotejo le dio una gran confianza al ex de Querétaro: “Me sentí bien, tomé confianza, que es lo principal, dejé todo en la cancha, eso es importante”, dijo el volante rojiblanco.
El primer paso ya lo dio ahora espera recibir más minutos del “Pelado” Almeyda: “Sigo muy ilusionado por mostrarme, por ayudar a mi equipo, a mis compañeros, contra Veracruz tuvimos pequeños errores que nos costaron al final, tenemos que corregir eso”, indicó Pineda.
Orbelín es consciente de que tienen que agruparse mejor: “Nos hizo falta un poco de concentración como equipo, dejamos de hacer cosas que estábamos realizando bien, tenemos que mejorar cada día”, pidió el ex queretano.
Apenas llegó pero el elemento rojiblanco ya conoce el principal objetivo del equipo: “Debemos de sacar esto adelante, sumar para salir de la parte baja de la tabla de cocientes”, expresó.
Pineda pide más contundencia, Chivas no puede dejar ir ocasiones de gol: “Estaríamos preocupados si no tuviéramos llegada, lo que nos falta es tener un poco de paciencia, concretar las oportunidades que tengamos”, explicó.

A GANAR
El pequeño pero desequilibrante jugador habló bien de su próximo rival, descarrilar a la Máquina no será tarea fácil: “Cruz Azul es un equipo grande, tiene buenos jugadores, es una gran institución, pero nosotros vamos por todo, con la decisión de ganar y traernos los tres puntos”, cerró. (Javier Juárez/Enviado especial).

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

El 'Rey Midas' aseguró que la supuesta salida del 'Nene' son solo especulaciones de los medios

Vucetich promete un buen torneo con Chivas, aunque no tenga refuerzos

El estratega de Rebaño aseguró que su equipo tal ve no tenga un inicio avasallador, pero sí un buen rendimiento

NOTICIAS
<