Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2016 - 20:44

┃ ESTO

nota-patinaje-ruedas

LAS selecciones de patines continúan con el trabajo, para competir tanto en el campeonato del Mundo como en la Olimpiada Nacional.

El año pasado la selección elite estuvo a punto de hacer historia, pero se le negó la medalla de bronce en el Mundial, por lo que esta vez se están concientizando para cumplir ese objetivo.

Así lo comentó Nicolás Santibáñez, presidente de la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas.

“La vez pasada Jorge Luis Martínez estuvo a punto de alcanzar medalla, lo que cual nos demuestra que se está trabajando bien. Mike Páez quedó en quinto y en la femenil, Verónica Díaz está entre los primeros diez del mundo. Así que este año esperamos estar entre los tres primeros lugares”.

Menciono que es un trabajo iniciado con un gran grupo de deportistas que desde los Centroamericanos de Veracruz, están dando buenos resultados.

“Hay buen ambiente con ellos y seguramente que cumplirán con los parámetros. Solo tuvieron unos pocos días de vacaciones y al comenzar el año se han integrado nuevamente los grupos, hombres y mujeres”.

Asimismo, Nicoláz comunicó que tienen en puerta programas donde hay categorías infantiles y juveniles que pronto estarán en los primeros planos a nivel internacional.

“Después de la medalla de oro en los Panamericanos de Toronto, patines sobre ruedas ha intensificado la masificación, ya que estamos preparando a más gente para la Olimpiada Nacional”. (Guillermo MG)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí