Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2016 - 20:49

┃ ESTO

nota-clavados-paredes

El clavadista de saltos de altura Jonatán Paredes  realiza  entrenamientos en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM),  de cara a la próximas competencias internacionales, la primera de ellas, será  el 11 de febrero en la Patagonia Argentina, para después viajar hasta   Abudabí en  el Medio Oriente,  donde se llevará a cabo la Copa del Mundo FINA, ahí el clavadista mexicano buscará repetir lo conseguido en Kazán, Rusia, donde logro obtener la medalla de plata.

El año pasado  fue muy bueno  ya que logró subirse al pódium en cinco ocasiones  en doce competencias donde los resultados son más del 30%  de efectividad que tiene en competencias.

“Estoy trabajando en mis clavados para aumentar un giro  más, quiero seguir manteniendo el buen nivel  y la misma consistencia que me permitió estar entre los primeros tres lugares  de la competencias.

Jonathan Paredes, que se encuentra en el segundo lugar del ranking mundial de la FINA,  y tercer  lugar  en la serie de  Red Bull,  en este deporté que toma cada vez más fuerza en México.

Otro exponente mexicano es Sergio Guzmán,  quien logró subirse al pódium por primera vez  en el serial el año pasado, mientras que en la rama femenil  se encuentra Adriana  Jiménez  que también ha logrado triunfos importantes, los tres buscarán  estar en los primero sitios de las competencias.

“No estoy inventando nada, sólo trabajando al igual que Sergio  y Adriana  con eso  tratamos de hacer buenos papeles en las próximas competencias para estar en las posiciones de medalla”, comentó Jonathan.

Jonathan Paredes tendrá un descanso de actividades de más de tres meses, pero eso no le preocupa ya que seguirá manteniéndose en forma  y entrenando  en países como Dubái y España  para así llegar  al mes de junio con la mejor preparación a la primer parada de la serie de Red Bull que será el 3 y 4  de junio, donde confía en que se consiguirán buenos resultados. Las paradas de este serial ya están confirmadas y serán Texas,  Estados  Unidos, Francia, Dinamarca, Japón, Italia,  Dubái, Portugal y Bosnia