Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2016 - 20:56

┃ ESTO

Nota-NFL-Horacio de la Vega

El regreso de un partido de temporada regular de la NFL a México parece cuestión de tiempo para que se oficialice, y será muy probablemente en este 2016 cuando se corte una sequía de 11 años sin que el mejor futbol americano del mundo pise territorio nacional, así lo dejaron ver tanto el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, como el director del INDEPORTE de la capital, Horacio de la Vega.

“La ciudad de México mantiene sus conversaciones con la NFL. Es muy probable, existe una alta probabilidad de tener un juego oficial en este 2016. Seguimos con los trabajos, haciendo todo lo que se necesita, pero son buenas noticias en la capital”, mencionó Mancera.

Quien profundizó más en el tema fue De la Vega al asegurar que aunque por lo él sabe aún no hay equipos establecidos, las negociaciones están encaminadas para un final feliz para la gran comunidad de seguidores que existe en el país al deporte de las tacleadas.

“Por lo que he platicado con Arturo Olivé (director de la NFL en México), no hay una confirmación oficial de los equipos, es una decisión que toman los propietarios, pero vamos a ver cómo se desenvuelve esta información a lo largo de estas semanas. La gente de la liga dará el aviso oficial en su momento.

“No hay equipos definidos hasta el momento, eso es lo que a mí me han dicho. Hemos platicado con NFL desde el 2013, sobre este y muchos otros proyectos, pero nosotros vamos a esperar que Arturo Olivé nos indique el proceder para que tengamos un partido de temporada regular, como tanto lo hemos esperado”, refirió el director del INDEPORTE capitalino. (Jorge Briones)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí