Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2016 - 20:54

┃ ESTO

nota-fitness-blanca-arriaga1

LA Federación de Fisicoconstructivismo y Fitness, que preside Francisco Cabezas Gutiérrez, informó que arrancan los seminarios este año con el deseo de siempre ir a la vanguardia de la capacitación y actualización en materia de fisicoconstructivismo y fitness.

Estos seminarios van dirigidos a entrenadores, atletas, maestros de educación física y la gran comunidad que todos los días se ejercita en los gimnasios del país, es momento que elijan tomar las cosas en serio y vean el beneficio que les dará esta programación de seminarios, que lo único que busca es beneficiar a la gran familia de fisicoconstructivistas y fitness en hacer bien los ejercicios y llevar una vida sana, los cuales están impartidos por profesionales en el ramo de la salud y experiencia profesional deportiva.

Para entrenadores el  básico comienza el 16 y 17 de enero, en cuatro niveles los días 6 y 7 de febrero, 19 y 20 de marzo y 9 y 10 de abril.

La capacitación de profesionales comienza el 7 y 8 de mayo, 11 y 12 de junio, 16 y 17 de julio, 6 y 7 de agosto, 24 y 25 de septiembre, 8 y 9 de octubre, y termina el 5 y 6 de noviembre. Toda esta capacitación será en el Comité Olímpico Mexicano, ubicado en avenida conscripto s/n esquina Periférico, colonia Lomas de Sotelo, y a los teléfonos 55660122 y 55662836, al correo fmff2001@hotmail.com y las redes sociales, fmff.redsocial@hotmail.com y face/Francisco Cabezas/fmff.com.mx.

También informó el profesor Cabezas que estará presente una amplia delegación mexicana que participará en el Arnold Classic 2016 en Columbus, Ohio, en los Estados Unidos, y que contará con un equipo que va bien preparado y que seguramente se ganará buenos lugares en este campeonato. La atleta Celia Guadarrama participará en la categoría clase D, va muy bien preparada y se espera que logre el primer lugar de esta categoría, además, ha sido una de las atletas más destacadas que ha ganado todo a nivel nacional.