La FMFF inicia capacitación para el Arnold Classic

LA Federación de Fisicoconstructivismo y Fitness, que preside Francisco Cabezas Gutiérrez, informó que arrancan los seminarios este año con el deseo de siempre ir a la vanguardia de la capacitación y actualización en materia de fisicoconstructivismo y fitness.

Estos seminarios van dirigidos a entrenadores, atletas, maestros de educación física y la gran comunidad que todos los días se ejercita en los gimnasios del país, es momento que elijan tomar las cosas en serio y vean el beneficio que les dará esta programación de seminarios, que lo único que busca es beneficiar a la gran familia de fisicoconstructivistas y fitness en hacer bien los ejercicios y llevar una vida sana, los cuales están impartidos por profesionales en el ramo de la salud y experiencia profesional deportiva.

Para entrenadores el  básico comienza el 16 y 17 de enero, en cuatro niveles los días 6 y 7 de febrero, 19 y 20 de marzo y 9 y 10 de abril.

La capacitación de profesionales comienza el 7 y 8 de mayo, 11 y 12 de junio, 16 y 17 de julio, 6 y 7 de agosto, 24 y 25 de septiembre, 8 y 9 de octubre, y termina el 5 y 6 de noviembre. Toda esta capacitación será en el Comité Olímpico Mexicano, ubicado en avenida conscripto s/n esquina Periférico, colonia Lomas de Sotelo, y a los teléfonos 55660122 y 55662836, al correo fmff2001@hotmail.com y las redes sociales, fmff.redsocial@hotmail.com y face/Francisco Cabezas/fmff.com.mx.

También informó el profesor Cabezas que estará presente una amplia delegación mexicana que participará en el Arnold Classic 2016 en Columbus, Ohio, en los Estados Unidos, y que contará con un equipo que va bien preparado y que seguramente se ganará buenos lugares en este campeonato. La atleta Celia Guadarrama participará en la categoría clase D, va muy bien preparada y se espera que logre el primer lugar de esta categoría, además, ha sido una de las atletas más destacadas que ha ganado todo a nivel nacional.

Presentan el centro acuático para Tokio 2020

Este estadio emblemático de los Juegos, cuya construcción habrá costado 159.000 millones de yenes

Crecen los eSports en México para 2020

Desde enero arrancarán en México tres proyectos de los deportes electrónicos

Completan la construcción del estadio olímpico de Tokio

Según el Consejo de Deportes de Japón (JSC), los últimos retoques de construcción terminaron el jueves.

México, oro y plata, en Abierto de Taekwondo

Bryan Salazar y Carlos Sansores se agenciaron las medallas de oro y plata, respectivamente

NOTICIAS
<