Cardozo y sus Diablos ya preparan el duelo ante Pumas

METEPEC.- José Saturnino tiene hambre de triunfo. El técnico del Toluca no se conforma con haber iniciado con una victoria el Clausura 2016, al haber ganado al campeón Tigres, sino que ahora quiere repetir en CU, cuando visiten a los Pumas.
“Ahora viene Pumas, que va a ser un rival complicado, difícil, pero siempre va a depender de nosotros, de la actitud que debemos tener, de entrar serios al campo de juego, de saber a quién vamos a tener enfrente.
“Iniciamos bien la semana, sabiendo a quién tenemos enfrente y el domingo no tenemos ninguna duda de que vamos a ir a proponer a su campo de juego, intentar hacer un buen juego y sumar tres puntos que nos vendrían muy bien”, señaló Cardozo.
Sobre el primer compromiso del torneo, en el que vencieron a los dirigidos por Ricardo Ferretti, el “Diablo Mayor” indicó que le gustó la paciencia mostrada por su escuadra. “El comienzo (ante Tigres) era apretado, difícil, con un entrenador campeón. Por lo tanto, en el primer paso fue importante ganar en casa, con nuestra gente. El primer partido, por lo que significa el rival, creo que se hizo un buen juego, inteligente, en el que no nos desesperamos nunca, los jugadores fueron pacientes, manejaron el juego, veíamos perfectamente lo que teníamos enfrente, pero el equipo se vio bien, el rival generó poco. Nosotros tuvimos tres o cuatro oportunidades para abrir el marcador. Me gustó mucho que tuvimos paciencia”.

Laura Parra, vive el sueño de su familia

La defensa de Toluca habló sobre que su hermano y su padre querían ser profesionales

Iniciativa "Va por Toluca" hace entrega de primeros insumos

El grupo de animación La Banda del Rojo se unieron para ayudar contra el Covid-19

Cancelar el Clausura, lo más sensato: 'Chepo'

El estratega afirmó que es un golpe económico, pero primero está la salud

Barra de Toluca crea campaña para apoyar a hospitales

El objetivo es recaudar fondos para adquirir insumos

NOTICIAS
<