Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2016 - 21:18

┃ Carlos Martínez

nota-futm-pumas-luduena

LA falta de mentalidad para ser alguien en el futbol por parte de los jugadores jóvenes pasa también por lo clubes, indicó el “Hachita”, pues desde su punto de vista arropan a los chicos con lo mejor y eso hace que muchas veces se estanquen en el simple debut y no piensen en más allá.
“No sé si es un error o no (de los clubes) darles tantas facilidades. A veces ya pasa por cada uno, pero si me dan las facilidades a mí, sería bonito concentrarme en lo que sería lo mío, entrenar y estar a la disposición del técnico cuando me necesita, trabajar y saber que cuando tenga una oportunidad, aprovecharla al máximo”, señaló el jugador de Pumas.
Y desde su perspectiva: “A veces hay quienes se conforman con eso: Entrenar, tener sus zapatos de marca, hoy en día le dan zapatos a todo mundo. La verdad es que a nosotros cuando éramos chicos, si un jugador profesional no te regalaba un par de zapatos todo se nos complicaba, por eso los cuidabas y eso eran los zapatos, son pequeñas enseñanzas que te van dejando y orientando de lo que quieres para mañana, luchar por lo que quieres. Espero que esto que digo les ayude y que crezcan mucho, porque la verdad vivir del futbol es muy lindo.
“Yo quisiera tener 20 años y tener las posibilidades de muchos jugadores del futbol mexicano. La verdad es que están muy bien, tienen unas instalaciones bárbaras, vas a todos lados y tienen comedor. La verdad es que a mí me tocó peleándola muy duro, pero es el hambre y la mentalidad de cada quien, de ver para delante y saber qué quiero para mi vida”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Martín Montiel)