Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2016 - 21:36

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-foto

Los cementeros se vistieron de gala…
Con sus mejores trajes, cuerpo técnico y jugadores le pusieron calor y color a una mañana fría y nublada en La Noria. Sí, entre risas, bromas y uno que otro “cuerno” se realizó la foto oficial de Cruz Azul para este Clausura 2016, dejando en claro que están listos para romper con la maldición de 18 años sin levantar el título.
Minutos antes de arrancar el entrenamiento con vistas al Clásico ante Chivas, Tomás Boy reunió al plantel en el medio campo y platicó unos instantes con ellos sobre la forma en que realizarán los trabajos físicos, esto mientras el fotógrafo acomodaba el flash y las tarimas donde estarían jugadores y cuerpo técnico. Una vez listo todo, llamó al plantel completo para tomar la placa que pasará a la historia.
Esta fotografía se realizó con los tres refuerzos cementeros, por lo que Víctor Vázquez, Joffre Guerrón y Aldo Leao aparecieron con una enorme sonrisa en el rostro. Además de las flamantes contrataciones se puede observar a Juan Carlos García Sancho, Silvio Borjas, Jair Peláez y Juan Diego González, futbolistas provenientes de las filiales y que estarán participando tanto en la Copa MX así como en la Liga MX.
Al término del “cotorreo”, el “Jefe” apuró a sus pupilos para cambiarse y dar inicio al entrenamiento, el cual fue arduo, pues Tomás quiere ganarse a los aficionados celestes al ganar su primer Clásico al mando de La Máquina.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí