Cruz Azul se tomó la foto oficial del Clausura 2016

Los cementeros se vistieron de gala…
Con sus mejores trajes, cuerpo técnico y jugadores le pusieron calor y color a una mañana fría y nublada en La Noria. Sí, entre risas, bromas y uno que otro “cuerno” se realizó la foto oficial de Cruz Azul para este Clausura 2016, dejando en claro que están listos para romper con la maldición de 18 años sin levantar el título.
Minutos antes de arrancar el entrenamiento con vistas al Clásico ante Chivas, Tomás Boy reunió al plantel en el medio campo y platicó unos instantes con ellos sobre la forma en que realizarán los trabajos físicos, esto mientras el fotógrafo acomodaba el flash y las tarimas donde estarían jugadores y cuerpo técnico. Una vez listo todo, llamó al plantel completo para tomar la placa que pasará a la historia.
Esta fotografía se realizó con los tres refuerzos cementeros, por lo que Víctor Vázquez, Joffre Guerrón y Aldo Leao aparecieron con una enorme sonrisa en el rostro. Además de las flamantes contrataciones se puede observar a Juan Carlos García Sancho, Silvio Borjas, Jair Peláez y Juan Diego González, futbolistas provenientes de las filiales y que estarán participando tanto en la Copa MX así como en la Liga MX.
Al término del “cotorreo”, el “Jefe” apuró a sus pupilos para cambiarse y dar inicio al entrenamiento, el cual fue arduo, pues Tomás quiere ganarse a los aficionados celestes al ganar su primer Clásico al mando de La Máquina.

Cruz Azul renovará el contrato de Siboldi

Jaime Ordiales habló del papel del entrenador uruguayo y su importancia

Siboldi advierte a equipos de la Liga MX

Aseguró que La Máquina volverá más fuerte

Cepillín explota contra la Liga MX

El video ha generado varias reacciones a favor y en contra

Coronavirus fue inventado en un equipo: Alfredo Álvarez

El vicepresidente en Cruz Azul habló sobre la cancelación del torneo

NOTICIAS
<