Longoria avanza a semifinales en San Luis Potosí

Notimex

Paola Longoria avanzó a semifinales del “Grand Slam Paola Longoria Experencie”, primer evento de la temporada 2014-2015 del Tour Profesional de Racquetbol Femenil, que se disputa en San Luis Potosí en el marco de la Feria Nacional Potosina 2014.

La racquetbolista mexicana superó a la ecuatoriana Verónica Sotomayor para acceder a la ronda de las mejores cuatro y luchará por un boleto a la final ante su compañera de dobles y compatriota, Samantha Salas.

En la otra llave, la estadounidense Rhonda Rajsich también se colocó en semifinales tras vencer a su compatriota Kimerly Irons, por 11-2, 11-1 y 11-8; su próxima rival será la argentina María José Vargas, que superó en cinco sets a la canadiense Frederique Lambert por 11-4, 4-11, 11-8, 9-11 y 11-3.

Las semifinales se jugarán este sábado por la tarde y la gran final de la primera de 14 fechas que este año componen la temporada se disputará el domingo.

Abanderan a la delegación mexicana de atletismo

El equipo tricolor participará en el Campeonato Mundial de Medio Maratón Gdynia a realizarse el 17 de octubre

Candidatos para sustituir a Ana Guevara en la Conade

Bernardo Segura, Jimena Saldaña, Érik Morales y Dieter Holtz aspiran a tomar la silla del deporte mexicano

Comienza la obra del nuevo gimnasio para boxeo en el CDOM

El proyecto contará con dos rings con medidas oficiales, zonas de costales, peras, de acondicionamiento físico, baños con regaderas, saunas y lockers

Jiang Haiqi, de medallista olímpico a policía

El nadador chino sirve a su país salvando a la gente que cae al agua en Shanghái

NOTICIAS
<