Es un hecho; Chris Froome renovó con el Sky hasta 2018

EL ciclista británico Chris Froome, doble ganador del Tour de Francia, amplió su contrato con el equipo Sky hasta el 2018, como una muestra más de la ambición de la escuadra que dirige Sir Dave Brailsford de ser en los próximos años «la número uno del mundo».

«El Sky ha sido fundamental para mi éxito, por lo que ha sido una decisión muy fácil de tomar. Sus valores son mis valores y estoy orgulloso de correr para un equipo que ha demostrado que se puede ganar las carreras más importantes del mundo», señaló el corredor de origen keniano.

Froome, de 30 años, indicó que el 2015 «fue un año fantástico tanto profesional como personalmente, lo que supone un buen punto de partida para 2016».

«Estoy muy motivado y con grandes objetivos para este año olímpico. Estoy deseando que empiecen las carreras», aseguró.

Dave Brailsford celebró la renovación de su jefe de filas y comentó que el objetivo de su equipo «es siempre en la mejora continua y desafiarnos nosotros mismos para obtener más éxitos».

«Chris Froome es no sólo uno de los ciclistas más talentosos y profesionales del mundo, sino también un embajador fantástico para el deporte. Sky Team está orgulloso de tenerlo como nuestro líder del equipo, es un ganador y es un gran impulso en el inicio de la nueva temporada que se ha comprometido a quedarse con el equipo hasta el final de 2018. Él tiene hambre de más éxito y le ayudaremos a lograrlo», señaló.

Brailsford se refirió a su equipo como «una garantía» para lograr el objetivo de brillar más alto que los demás en los próximos años.

Sarah Schleper, la historia de amor que la convirtió en abanderada de Beijing 2022

La esquiadora cambió a Estados Unidos por la delegación tricolor, luego de casarse con un mexicano

¿El COM y la CONADE llegaron a un acuerdo? qué dice Ana Guevara

La directora de Conade aclaró que no existe un divorcio con el Comité Olímpico Mexicano

¿Por qué la inauguración de París 2024 será fuera de un estadio?

Los Juegos de verano parisinos serán los primeros de la historia es ser inaugurados fuera de un estadio

COI se pronuncia en contra del boicot de los Juegos Olímpicos de Invierno

El COI rechazó la postura de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Australia, que han anunciado un boicot diplomático

NOTICIAS