Mauro Boselli, descartado para el duelo ante Veracruz

Mexico, 2016-01-12 21:51:43 | Redacción ESTO

LEÓN.- Ya sólo falta Mauro Boselli.
El domador Juan Antonio Pizzi poco a poco recupera a sus jugadores lesionados, pues el lunes fue “El Gallo” Vázquez el que dejó una molestia en el abductor, mientras que este martes fue Nacho González el que ya trabajó a la par del plantel luego de sanar de una contractura en el gemelo derecho.
Ahora el dorsal 35 de La Fiera peleará por un lugar en el 11, reto que luce complicado al saber que sus compañeros en la defensa lograron bajar la cortina ante el Santos Laguna el sábado pasado.
Nacho deberá esperar a que Diego Novaretti o Guillermo Burdisso se relajen y le cedan el puesto, o que pase lo que ocurrió el torneo pasado, que uno de los dos se vea afectado por las lesiones.
En cuando a Boselli, el ariete argentino entrenó ayer con el plantel, sin embargo, aún no puede hacer futbol, es prácticamente un hecho su ausencia para el encuentro de la fecha dos ante Veracruz este viernes. Pizzi preferiría esperar a su goleador una semana más con tal de no arriesgarlo. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).