Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2016 - 21:59

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-guerron

POR: TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

LA “Dinamita” está lista y ansiosa por detonar la Liga MX…
Los escasos tres minutos que le otorgó Tomás Boy ante Morelia únicamente le “quemaron” los pies a Joffre Guerrón, quien se siente en condiciones físicas para jugar los 90 minutos, y más ante Chivas, pues en los Clásicos nadie quiere faltar, ya que son los duelos perfectos para demostrar la capacidad futbolística de los refuerzos.
“Bien, me voy sintiendo cada vez mejor, esperando tener la oportunidad de jugar y aprovecharla al máximo. Jugar ante un equipo como Chivas es algo lindo, por eso trato de prepararme bien durante la semana para tener oportunidad de jugar, y si la tengo debo aprovecharla al máximo para ayudar a Cruz Azul a que pueda ganar, además, jugar un partido así, entre equipos grandes, son en los que uno demuestra su verdadera capacidad y hay que disfrutarlos”, expresó en el estacionamiento de La Noria, en una zona mixta que realizó el departamento de comunicación.
Asimismo, Guerrón reconoció que el hecho de que el Rebaño esté peleando el tema porcentual lo convierte en un rival sumamente peligroso.
“Va a ser más complicado, ellos no quieren perder por el tema del descenso, buscarán ganar y sumar puntos en la porcentual, pero nosotros tampoco queremos caer y menos en casa, creo que será un lindo partido para jugar y que para que Cruz Azul pueda ganar”, destacó el ecuatoriano.

AGRADECIDO
El dos veces nombrado el mejor jugador de la Copa Libertadores (2008 y 2015) aseguró que no tiene nada que demostrar en los vagones de La Máquina y únicamente agradeció el apoyo que le brindó al directiva.
“Lo importante es que venimos a sumar. No porque quiera demostrar algo, yo ya lo demostré y han confiado en mí y por algo estoy acá, simplemente venir a colaborar con lo que sé. Uno se queda más tranquilo por la confianza del cuerpo técnico y el respaldo de los compañeros, ahora, a poner en practica mi potencial”, sentenció.
Para concluir, Joffre aceptó que siente la presión que se genera en La Noria, pero aseguró que buscarán el ansiado campeonato: “En equipos grandes siempre va existir la presión. Cruz Azul ha vivido momentos malos en cuestión de títulos, pero es normal, todos los equipos grandes pasan por eso, tenemos que ir de menos a mas, primero pensar en calificar y después ir por el título”, finalizó.