Luis David Adame suma fechas

El novillero mexicano Luis David Adame, que llevó a cabo una intensa temporada en el 2015 en  ruedos europeos, comienza a sumar fechas y de momento ya está cerrado en  el cartel del próximo lunes 28 de marzo en la localidad francesa de Mugron.

Para este cartel, que ya aparece en los medios de comunicación europeos, Adame partirá plaza al lado del peruano Joaquín Galdós y el español Pablo Aguado, en una combinación de corte internacional que lidiará un encierro de Murteira Grave, en el marco de las fiestas de Pascua.

Durante el 2015, y actuando ya con los del castoreño, David Adame sumó un total de 16 novilladas en territorio europeo. En cuanto al rubro de los triunfos, fueron 33 orejas y dos rabos, con éxitos importantes en localidades como Puebla del Sancho, Roa de Duero, Valdepeñas y Moralzarzal entre otras.

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

La pandemia me ha servido para madurar como torero: André Lagravere

El mexicano André Lagravere habló con ESTO previo a su primera campaña como matador

El prometedor novillero Jesús Sosa toreará en la final de Apizaco

El joven tlaxcalteca formará parte de la novillada de triunfadores

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS