Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2016 - 22:46

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-fierro

POR ABIGAIL PARRA
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

TAL parece que en los últimos meses Carlos Fierro no estuvo del todo tranquilo y apoyado en Chivas. El jugador quedó a un lado de los planes de Selección Nacional Sub-22 por las negativas de los rojiblancos, por lo que se perdió de concentraciones y torneos como Juegos Panamericanos y el Preolímpico; ahora, como elemento del Querétaro, el ofensivo fue uno de los primeros en llegar a la cita acordada en el CAR: “Tenía rato que no participaba en Selección, me siento contento, un torneo muy importante, que me ilusiona, y dando el cien por ciento para tener una oportunidad”.
Ante su ausencia en momentos importantes del combinado azteca que dirige Raúl “Potro” Gutiérrez, el ex del Rebaño descartó que esto le haya perjudicado, pues sabe que la constancia y el trabajo serán los que determinen la decisión final para ser parte del plantel que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto: “El profe se la va a jugar con los que estén bien día a día. He faltado a muchas convocatorias. El profe debe ver cómo estas, a lado de ti. Sé que me va a costar un poco más, que debo trabajar el triple para tener otra oportunidad, sé que me debo ganar el puesto desde cero”.
Fierro es uno de los elementos que más participación en el máximo circuito tiene, y este factor hace del nacido en Los Mochis uno de los más interesantes en este conjunto mexicano: “Muchos ya en Primera División, debutando con muchos minutos, es una Selección ganadora, poderosa, que se ha ido conformando y ganando muchos torneos. Eso ha conjuntado un gran equipo”.
Por otro lado, Carlos habló un poco sobre los refuerzos que se esperan en este conjunto; nombres como Javier Hernández y Raúl Jiménez suenan con fuerza; Fierro destacó el significado del poder jugar con los dos delanteros que se encuentran en Europa: “Es motivante que escuches esos nombres, compartir el terreno de juego con ellos, que te hará trabajar más, siempre y cuando todos vengan a sumar es algo que te ilusiona demasiado”, señaló.