Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2016 - 23:05

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-volpi

QUERÉTARO.- Luego de la derrota de 3-1 ante Atlas en el juego inaugural de la Liga MX, los Gallos, visiblemente tistes por el resultado, reconocieron que tuvieron errores que marcaron el rumbo del partido, situación que fue clave en la derrota.
“No podemos dejar ir puntos al inicio. No logramos la victoria, tuvimos mala noche en la que las cosas no salieron, tuvimos equivocaciones en lo general”, comentó el arquero y añadió que “los puntos de las primeras fechas son importantes, ahora iremos contra Pachuca por las tres unidades”.
Volpi no puso excusas, decidido a corregir errores: “Si aquí estamos es porque hay capacidad de jugar, y hay plantel para los dos torneos (Liga MX y Concacaf)”.
Por su parte, Escalante destacó que los Tuzos “tienen jugadores rápidos por la banda y buenos contenciones”, por lo que ya trabajan para estar “a tope” y mantenerse así todo el certamen. Además, quiere que los goles anotados por Emanuel “Tito” Villa se redondeen con una buena actuación en la zaga. “Debemos cobijar a ‘Tito’ que hace los goles y que sea campeón de goleo y poder ir a Liguilla”, añadió. (Marcos Arellano/Diario de Querétaro)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí