Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2016 - 23:33

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-jara

PACHUCA.- Terminó el torneo anterior anotando y abrió 2016 de la misma forma. Es Franco Jara, delantero de los Tuzos, quien se alegra por anotar, pero tiene una verdadera obsesión: llegar a la Liguilla. “En lo personal, es bueno convertir, porque te da una confianza extra, pero es más importante que el equipo sume puntos para lograr la clasificación”, dice en tono serio.
“En lo que menos pienso es en eso (el campeonato de goleo)”, ataja. “El torneo pasado me quedó el sabor amargo de que no pudimos calificar. Alcanzar ese objetivo me motiva más que ser el goleador de la Liga”, aclara. “Mi compromiso y el de todos es pelear con todo por clasificar”.
Por eso, de cara a su presentación en casa, frente al Querétaro, “debemos ganar como sea, porque estamos en nuestra cancha, comprometidos en luchar”.

“MANNY”
Cuatro refuerzos contrató el Pachuca para su defensa. Y todos acabaron jugando contra el Tijuana. La directiva no quiere otro torneo como el pasado, cuando les metieron 33 tantos, así que invirtieron mucho dinero. Entre ese póquer está Emmanuel García, quien lució en el Veracruz y ahora busca demostrar su calidad de la Bella Airosa.
“Prácticamente es una defensa nueva, donde poco a poco nos vamos conociendo; hemos hecho cosas muy buenas en los entrenamientos pero ahora trabajamos para consolidarnos y mantener el cero en nuestro arco”, señaló.
El lateral izquierdo comparte esta labor con los colombianos Óscar Murillo y Stefan Medina, además del norteamericano Omar González.
“Manny” agregó que están enfocados en evitar goles en contra, “sobre todo ahora que vamos a ser locales y debemos conseguir los tres puntos”. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo)