Danilinho, feliz por regresar a su casa, Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Danilinho está feliz de estar en Chiapas, donde buscará dar mejores actuaciones con la intención de aportar en el intento por regresar a la Liguilla y así, pelear por una corona con los felinos. “Estoy muy contento de regresar a mi casa, de que me abrieron la puerta y de tener un club en México, estoy muy feliz y espero retribuir más con los goles, buscar la liguilla y un título para Jaguares”, dijo.
El forjado en la cantera del Atlético Mineiro tiene ilusiones renovadas: “Llego a una institución muy grande y a un gran equipo. Espero aprovechar esta oportunidad, algunos dudan de mí pero sé que soy un gran jugador, puedo hacer grandes jugadas, grandes goles y conseguir con Jaguares cosas importantes”, afirmó.
“Sí la verdad están muy bonitos los cambios en el estadio Víctor Manuel Reyna, estábamos platicando en el vestidor que son totalmente diferente las instalaciones y la verdad estoy muy contento de regresar. Estoy feliz la verdad de regresar, todos me dijeron a ‘vas a Chiapas’ y vine a Chiapas, me encanta Chiapas y estoy muy contento por volver”, finalizó.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS