Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2016 - 23:46

┃ ESTO

nota-futm-xolos-diaz

TIJUANA.- Una lesión de ligamentos dejó por más de seis meses fuera de las canchas a Gonzalo Díaz. El argentino incluso perdió su lugar en América. Fue Miguel Herrera el que se volvió a fijar en el “Mamut”. Agradecido con el “Piojo”, Díaz quiere embestir.
“Estoy un poco duro, porque hemos trabajando muy intensamente. Recién me comenzaré a soltar con el balón. Miguel me pide el mano a mano, quiere armar un equipo rápido, sabe lo que puedo aportar, por eso me pidió”.
Gonzalo se dijo listo por si Herrera lo considera para el encuentro ante Dorados. “Es prematuro hablar sobre el rendimiento, es la primera fecha donde todos se están conociendo. A medida que pasen los partidos nos iremos acomodando. Llevamos 13 días trabajando. En lo personal estoy listo por si Miguel me requiere”.
Dejó en el pasado su lastimadura, ahora se enfoca en ser importante para el cuadro fronterizo: “De la lesión estoy recuperado, jugué todo el torneo en Argentina, volví rápido y con todas las ganas de consolidarme aquí”.