Coughlin se acerca a los 49ers

SANTA CLARA (AP).- El ex entrenador en jefe de los Gigantes de Nueva York, Tom Coughlin, tuvo una entrevista con los 49’s de San Francisco respecto a su vacante de entrenador en jefe.

El coach dos veces ganador del Súper Bowl se reuniría con el gerente general de los 49’s, Trent Baalke. San Francisco tiene una lista de candidatos para reemplazar al cesado Jim Tomsula, quien fuera dejado ir después de una derrota ante San Luis para cerrar la campaña el 3 de enero.

La franquicia californiana terminaron con registro de 5-11 y quedaron fuera de la postemporada por segunda temporada consecutiva, entrevistaron al coordinador ofensivo de los Bengalíes, Hue Jackson, luego de las reuniones de la semana pasada con el recién despedido ex entrenador en jefe de Filadelfia, Chip Kelly, y el coordinador ofensivo de los Tampa Bay, Dirk Koetter.

San Francisco ciertamente busca experiencia para reemplazar a Tomsula, promovido desde el puesto de entrenador de línea defensiva y destituido después de solamente una temporada, y Coughlin claramente llena ese requisito.

Coughlin, de 69 años de edad, uno de 13 entrenadores en conquistar múltiples Súper Bowls, renunció de los Gigantes el 4 de enero luego de cuatro campañas consecutivas sin playoffs y temporadas consecutivas de 6-10. En el 2015, era el entrenador en jefe más viejo en activo en la NFL.

Aldon Smith se declara listo para el inicio de la temporada

Comentó que él perdió el camino y que no estaba seguro de cuál era su propósito

Flacco no estará listo para la apertura de temporada

Los Jets consideran que el veterano mariscal de campo sirva como respaldo del titular Sam Darnold

Modificarán la regla de interferencia en la NFL

Tras la implementación de la repetición de interferencia de pases, admitieron que la revisión fue un fracaso

Reclaman a NFL por darle estatus de retirado a Colin Kaepernick

Su novia aseguró que el mariscal continúa en búsqueda de equipo

NOTICIAS
<