Coughlin se acerca a los 49ers

SANTA CLARA (AP).- El ex entrenador en jefe de los Gigantes de Nueva York, Tom Coughlin, tuvo una entrevista con los 49’s de San Francisco respecto a su vacante de entrenador en jefe.

El coach dos veces ganador del Súper Bowl se reuniría con el gerente general de los 49’s, Trent Baalke. San Francisco tiene una lista de candidatos para reemplazar al cesado Jim Tomsula, quien fuera dejado ir después de una derrota ante San Luis para cerrar la campaña el 3 de enero.

La franquicia californiana terminaron con registro de 5-11 y quedaron fuera de la postemporada por segunda temporada consecutiva, entrevistaron al coordinador ofensivo de los Bengalíes, Hue Jackson, luego de las reuniones de la semana pasada con el recién despedido ex entrenador en jefe de Filadelfia, Chip Kelly, y el coordinador ofensivo de los Tampa Bay, Dirk Koetter.

San Francisco ciertamente busca experiencia para reemplazar a Tomsula, promovido desde el puesto de entrenador de línea defensiva y destituido después de solamente una temporada, y Coughlin claramente llena ese requisito.

Coughlin, de 69 años de edad, uno de 13 entrenadores en conquistar múltiples Súper Bowls, renunció de los Gigantes el 4 de enero luego de cuatro campañas consecutivas sin playoffs y temporadas consecutivas de 6-10. En el 2015, era el entrenador en jefe más viejo en activo en la NFL.

Bruce Arians pide continuar con investigaciones sobre certificados falsos

El entrenador en jefe de Bucaneros teme que en los otros equipos haya casos similares a los de Antonio Brown

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS