Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2016 - 0:17

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-vazquez

VÍCTOR VÁZQUEZ tendrá que esperar…
El flamante refuerzo de La Máquina no podrá debutar ni jugar su primer Clásico en México debido a que físicamente no está en condiciones para tener minutos de juego en el campo defendiendo la casaca de Cruz Azul, además de que aún deberá resolver algunos trámites migratorios; así lo indicó el preparador físico Sergio Martín.
“Viene bien, trae fuerza, pero lo que le va a costar es la altura, y una vez que esté listo lo pondremos a nivel de los compañeros; llevará nueve días darle base física. Creo que no jugará este sábado, físicamente no estaría y tendrá que resolver todavía algunas cosas que tiene pendientes de migración y esas cosas; eso no es fácil pero ahí lo vamos llevando”, expresó el brazo derecho del “Jefe” Boy.
Sobre el mismo tema, el argentino señaló que Vázquez ve algunos minutos en la jornada tres o cuatro siempre y cuando vaya mejorando; asimismo, el preparador físico señaló que el ibérico llegó a La Noria sin problemas médicos.
“Sí, probablemente tenga algunos minutos, hay que llevarlo de menos a más, y cuando físicamente no resienta la altura podrá jugar mayor cantidad de tiempo. Dependerá de la voluntad del jugador, pude ser que sea un periodo corto o más amplio, pero como lo veo tiene buena voluntad. De lesiones nada, pasó perfectamente la revisión médica”.
A diferencia de Víctor Vázquez, el ecuatoriano Joffre Guerrón podrá ver minutos en el clásico ante Chivas, aunque no está para jugar los 90 minutos, así lo mencionó Sergio Martín.
“Joffre (Guerrón) está un poco más adelantado, ha estado en México, si bien no estaba a la altura del Distrito Federal, conoce cómo jugar a distintos niveles de altura, entonces, le ha costado un poquito menos y viene con la continuidad de trabajo de Tigres que vamos a aprovechar. Creo que dos semanas más puede estar al cien por ciento”, dijo.
Para finalizar, Martín dejó en claro que José de Jesús Corona está más que listo para jugar, sólo falta el visto bueno de Tomás Boy.
“Él ya tiene el alta médica, ahora sólo falta el alta técnica, que es lo que decida el técnico, si ya lo considera que está bien”.