Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2016 - 0:28

┃ ESTO

nota-futm-america-goltz

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

A escena.
Tras cumplir sus respectivas sanciones de la pasada Liguilla ante los Pumas en una de las semifinales, Paolo Goltz y Rubens Sambueza regresarán al vuelo con las Águilas.
En el duelo de la pasada jornada ante Puebla dichos jugadores pagaron las suspensiones, por lo que hoy ante Atlas estarán dispuestos para ocupar un lugar en la titularidad de Ignacio Ambriz.
Por Goltz jugó Érick Pimentel y por Sambueza el naturalizado Darwin Quintero, quienes jugaron bien a secas, pero no pesaron en el partido para hacer diferencia en el marcador que terminó igualado 0-0.
Hoy contra Atlas serán claves y más para sumar los primeros tres puntos de la campaña fuera de casa, departamento en donde el torneo anterior América tuvo mejores resultados.

SAMBUEZA
Para Sambueza será su octava campaña con las Águilas del América en donde buscará un nuevo título, así como también arraigarse completamente en la afición azulcrema que lo ve como ídolo americanista.
Sin embargo, su temperamento ha influido para que no fructifique al cien, pero con el echarse al equipo a los hombros y sudar la playera como lo ha hecho servirá para que este torneo sea el suyo.
Hasta el momento cuenta con 17 goles en el América resultado de 118 juegos en donde las tarjetas amarillas y rojas superan cualquier estadística, pues numera 7 expulsiones y 50 amonestaciones, números nada presumibles.
No obstante, la directiva le extendió su contrato a finales del 2015, por lo que le dio un nuevo voto de confianza a todo lo hecho dentro de la institución.

GOLTZ
Paolo Goltz llevado por Antonio Mohamed registrará su cuarta campaña con el plumaje de los azulcremas. El argentino ya fue campeón con las Águilas y ha hecho una buena mancuerna en la central con Pablo Aguilar. El defensor cuenta con 57 juegos hasta el momento en donde acumula 23 tarjetas amarillas y 3 expulsiones, números que son discretos en su posición, pero criticables para muchos de los seguidores.
Así ambos engrosarán la alineación de Ignacio Ambriz ante unos Zorros que iniciaron con el pie derecho a manos de Gallos, por lo que en casa, ante su gente y el “Káiser” mexicano querrán que los puntos se queden en el Jalisco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí