“La belleza cuesta”, pero en dedicación y sacrificio

POR ALMA ROSA CAMACHO

“CADA año veo que las concursantes llegan más mentalizadas, mucho más comprometidas y conscientes de que estamos buscando niñas que tengan muchas cosas o virtudes qué aportar más allá de su belleza física, y niñas que se convertirán en profesionistas preparadas intelectualmente para no sólo lucir un rostro o un cuerpo”, declaró Lupita Jones, directora general del certamen Nuestra Belleza México, tras conocer la fatal noticia de la muerte por cirugía estética de Raquel Santos, finalista del concurso Musa do Brasil 2015.
En entrevista vía telefónica con ESTO, informando que en el programa matutino “Hoy” inició con motivo de la Gran Final de Nuestra Belleza México 2016, para el próximo sábado 30, la sección “La belleza cuesta”, en la que muestra un ramillete de participantes que en este año sumaron 29 y van con rumbo a ganar la corona y la banda.
“Estoy muy contenta porque el productor Reynaldo López me dio la oportunidad de mostrar los pormenores del proceso de preparación de las chicas en ‘La belleza cuesta’. Estoy muy entusiasmada porque en estos dos días al aire estamos causando sensación en las redes sociales, porque de ahí saldrá la ganadora de esta plataforma como una de las finalistas y estamos logrando el objetivo”.
Ante la pregunta de que si realmente la belleza cuesta, contestó: “Más allá de lo que se pudiera creer que si se trata de dinero, no; porque la belleza se reditúa en esfuerzo, trabajo, sacrificio, dedicación y eso van a demostrar las chicas para que el público por televisión las conozcan más y sepan lo que implica convertirse en una reina y cumplir su meta y sueños”.
En relación a la selección de las 29 participantes de este año, dijo: “Estoy muy contenta, hemos estado trabajando mucho y pues bueno, muy entusiasmadas con el nuevo formato para seleccionarlas”.
Jones reiteró que a aunque año con año se van generando un centenar de concursantes a elegir, “lo diferente es que nos enfrentarnos a emociones y formas de pensar individuales, pero siempre llegan con muchos sueños e ilusiones cada una de ellas”.
Finalmente se le cuestionó a Lupita Jones -que sigue preparándose en la actuación-, sobre las satisfacciones que le ha dado el certamen NBM, y confió:
“Para mí, una de las satisfacciones más grandes como directora general es que el concurso es una verdadera plataforma de desarrollo y crecimiento profesional para las chicas, como el hecho de ser una gran oportunidad para alcanzar las metas e incluso para descubrir talentos y habilidades que no tienen la menor idea como el hecho posterior de convertirse en actrices, conductoras de televisión y en paralelo seguir en otras carreras”.

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

Marvel reveló hoy el primer adelanto de Avengers End Game

El trailer sorprende con el regreso de Hawkeye y la integración oficial de Ant-Man como Vengador

¿Hay romance entre Pato Araujo y Zudi Rodríguez?

A través de redes sociales se sospecha que hay una relación entre ambos personajes de Exatlón.

¡Noelia actuará en una película porno!

La cantante confirmó los rumores y a través de su Instagram dio adelanto de su llegada a la industria para adultos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS