Verónica del Castillo “envidia” a su hermana

SIENDO periodista de profesión, el punto de vista de Verónica del Castillo, hermana de Kate, sobre toda la polémica en torno a la entrevista que la actriz realizó junto con Sean Penn a “El Chapo” Guzmán genera intriga.
Fue el lunes cuando Verónica se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y varios reporteros la cuestionaron sobre el tema del momento, ella aseguró que no tenía más información, que no ha hablado con Kate y que se enteró igual que todos, sin embargo aseguró que apoya a su hermana al 100%.
“Me enteré el mismo día que ustedes. Yo no puedo juzgar a mi hermana, somos personas diferentes. Pero como hermana, estoy con ella. No sé nada más”, dijo para el programa de radio de Javier Poza.
A pesar de ser hermanas y Verónica periodista, ella dejó muy claro: “No me va a dar entrevista, no va a dar declaraciones por el momento”.
Con respecto a las especulaciones que se han hecho sobre si lo que hizo Kate es un delito, ella asegura: “No es delito reunirse con un fugitivo” y está convencida que su hermana jamás hubiera hecho algo en contra de la ley.
Y aseguró: “Como periodista envidio la valentía de Kate, se llevó la nota, la entrevista. Como hermana, la apoyo. La verdad es la nota del lustro».

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

NOTICIAS
<