Verónica del Castillo “envidia” a su hermana

SIENDO periodista de profesión, el punto de vista de Verónica del Castillo, hermana de Kate, sobre toda la polémica en torno a la entrevista que la actriz realizó junto con Sean Penn a “El Chapo” Guzmán genera intriga.
Fue el lunes cuando Verónica se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y varios reporteros la cuestionaron sobre el tema del momento, ella aseguró que no tenía más información, que no ha hablado con Kate y que se enteró igual que todos, sin embargo aseguró que apoya a su hermana al 100%.
“Me enteré el mismo día que ustedes. Yo no puedo juzgar a mi hermana, somos personas diferentes. Pero como hermana, estoy con ella. No sé nada más”, dijo para el programa de radio de Javier Poza.
A pesar de ser hermanas y Verónica periodista, ella dejó muy claro: “No me va a dar entrevista, no va a dar declaraciones por el momento”.
Con respecto a las especulaciones que se han hecho sobre si lo que hizo Kate es un delito, ella asegura: “No es delito reunirse con un fugitivo” y está convencida que su hermana jamás hubiera hecho algo en contra de la ley.
Y aseguró: “Como periodista envidio la valentía de Kate, se llevó la nota, la entrevista. Como hermana, la apoyo. La verdad es la nota del lustro”.

Los grandes deportistas que aparecieron en Los Simpson

Estos son los deportistas que han aparecido en la famosa serie estadounidense

Chabelo confirma que fue sometido a una operación

El amigo de todos los niños, Chabelo, fue sometido a una cirugía de espalda.

Mi esposa y yo estamos esperando nuestro primer bebé: Joy

"Dejando a un lado el miedo y el qué dirán”, la integrante del dueto Jessy & Joy hace confesiones sobre su vida personal.

Valeria Marín deja a Fox Sports, ¿por Televisa?

La conductora Valeria Marín sacudió las redes sociales luego de anunciar su salida de tras seis años de estancia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<