Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2016 - 8:48

┃ ESTO

nota-espe-maribel-guardia

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: ÓSCAR RAMÍREZ

“DON Éric del Castillo debe estar orgulloso de la hija que tiene –Kate-, pues es una mujer muy entrona, muy abierta y dice lo que piensa, y eso siempre le va a traer consecuencias. Ser auténtica cuesta y ella defiende sus causas”, comentó la actriz y cantante Maribel Guardia, quien añadió: “Yo no soy como Kate de valiente, es una mujer auténtica, que lucha por sus ideales, es una tremenda actriz, siempre desde niña con gran personalidad, con una fuerza impresionante”.
Entrevistada por ESTO tras amadrinar la sexta temporada de “Como dice el dicho”, contestó que si “el Chapo Guzmán” la hubiera contactado a ella para su película autobiográfica: “Aaaah, no, no, no. Mi hijo y mi marido no me hubieran dejado ir”.
También contestó ante la presión que ha tenido el tío de su hijo Julián, Federico Figueroa, a quien involucran con el “narco”.
“Nosotros conocemos a Federico y sabemos qué clase de hombre es porque lo conozco a través de Joan Sebastian; conviví con ellos mucho tiempo. Federico es un tipazo, es un hombre trabajador, yo lo quiero mucho y sé las buenas raíces que tiene. Y ha ido mil veces a declarar y no hay nada en su contra. Yo sé quién es”.
Y tras recordar la muerte de su ex esposo Joan Sebastian, expresó:
“El año pasado fue muy duro lo que vivió la familia. La gente muere cuando la olvidas y ese papá no se va a olvidar, como yo tampoco voy a olvidar ese amor”.
Aceptó que realmente Joan Sebastian “no dejó testamento. Y ni es responsabilidad de Joan porque se aferró a la vida todo el tiempo y gracias a eso lo tuvimos 16 años más, cuando los doctores le dieron solo dos años más de vida y lo tuvimos triunfando, haciendo canciones hasta que perdió la batalla”.
Y reiteró: “No dejó testamento y ya los hermanos se repartieron los bienes. Y ojalá hubiera habido el testamento porque estarían todos los hijos felices porque se aclararían las cosas y no estuviera pasando lo que pasa; sin embargo, ellos no se están peleando”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí