Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2016 - 8:47

┃ ESTO

nota-espe-dice-dicho

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

GENOVEVA Martínez, al anunciar que “Como dice el dicho” entra en su sexta temporada y tras presentar la nueva imagen del programa unitario en el canal 2, amadrinado por la cantante y actriz Maribel Guardia, confió que sin descuidar el valor del amor en todas sus manifestaciones, le agregarán temáticas en el cuidado del ambiente, de las mascotas y del regreso a los juguetes fuera de la tecnología.
“Luego de cinco años de transmisiones, nuestros escritores tienen ahora más trabajo, porque están escribiendo historias aspiracionales para los capítulos que llevarán buenos mensajes que hoy en día necesitamos como sociedad, los jóvenes, adultos, padres, mamás.
“Por ejemplo, cada artista invitado con su respectivo personaje llevará un motivo social, el amigable con el planeta y preocupado por las cuestiones de la basura; el de las mascotas con el cuidado de los animales con cariño y respeto; o el personaje que si le interesa jugar, pero ahora lo tiene que hacer con carritos de madera, el yoyo, las pelotas, para que no se saturen de los que están con tecnología”.
Genoveva ratificó a su elenco base, con el primer actor Sergio Corona “Tomás”, y vuelve su hijo ficticio Héctor Sandarti, Brisa Carrillo, Benny Emmanuel y además con participaciones de Fernanda, Bárbara Torres y para la ocasión Maribel Guardia.
“Este arranque de la sexta temporada es muy especial, en esta ocasión vamos de lunes a viernes y esto para nosotros es un motivo de gran orgullo, es el resultado de cinco años de trabajo y gracias a la audiencia amorosa que nos sostiene en su gusto, porque estamos haciendo un trabajo de calidad dirigido a toda la familia”.
En su intervención, el primer actor Sergio Corona se refirió de continuar en “Como dice el dicho”:
“Gracias por haberme dado esta oportunidad en estos cinco años de vivir la dicha de este trabajo. Claro que la emoción que ya hicimos cinco años y entramos al sexto, ha sido el esfuerzo de todo un equipo, de técnicos, escritores y compañeros actores y actrices, de todas las edades. Y este concepto que ha sido bien recibido es un triunfo en mi carrera y ahora se enriquecerá con las nuevas temáticas del cuidado del medio ambiente, de las plantas y vamos a tener cercanía con esta responsabilidad”.
Y Héctor Sandarti comentó: “Me encuentro muy contento de regresar, porque yo estuve en el primer capítulo, cuando se presentó la cafetería y era el hijo malo de ‘Tomás’, que deja también a la hija, luego regresé porque enviudé y estoy de vuelta, porque me encanta el proyecto y mi personaje y volver junto a mi padre, así que he vuelto a casa”.
Los dichos son una idea original de Vittoria Zarattini y José Antonio Olvera y del productor ejecutivo asociado y director general Emmanuel Duprez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí