Tras una operación estética, murió modelo brasileña

BRASIL (EFE).- Raquel Santos, modelo brasileña que fue finalista en un concurso de belleza el pasado diciembre, falleció después de someterse a una operación estética, informó ayer la organización del certamen.
Santos, de 28 años, murió la noche del pasado lunes 11 en Niterói, ciudad vecina a Río de Janeiro, por un paro cardíaco, horas después de someterse a un procedimiento para rellenar unas arrugas en la región de la boca.
La joven fue finalista del concurso Musa do Brasil 2015, celebrado el pasado diciembre, y tenía programada una agenda de trabajo en Sao Paulo el próximo jueves 14 de enero, según dijo un portavoz del certamen de belleza. El marido de la modelo, Gilberto Azevedo, relató que tras someterse a la operación estética, realizada en un hospital de Niteroi, Santos sintió el corazón acelerado y falta de aire, por lo que se dirigieron a otro centro médico de esa ciudad, donde falleció.
Raquel Santos, que en el concurso representó al estado de Mato Grosso, pese a ser oriunda de Río de Janeiro, dejó dos hijos varones de 7 y 13 años de edad.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS