Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2016 - 8:57

┃ Javier Juárez

nota-futm-ramon-morales1

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA/@erikesto73
ENVIADOS ESPECIALES

ZAPOPAN.- Ya sin el pantalón corto ni el gafete de capitán, Ramoncito Morales todavía vibra con el color celeste, enfrentar a Cruz Azul nunca fue un partido más, luego de los Clásicos frente al América y el Atlas La Máquina es el rival más esperado por los rojiblancos, el exjugador siempre vibró en esos duelos: “Cruz Azul tiene una gran historia, como la tiene Chivas, ha habido grandes enfrentamientos entre ambos, ha habido buenos jugadores de los dos lados, son partidos que llaman mucho la atención, ojalá que sea un buen juego, que ganen las Chivas”, dijo Ramón a ESTO.
Morales descarriló a La Máquina en varias ocasiones, el volante tapatío le anotó goles excelsos a los cementeros, como el que le hizo al “Conejo” Pérez en el Verano 2001, se lo quitó y después definió: “Me tocó anotar buenos goles, me tocó perder, me tocó ganar, en el Azul, en el Jalisco, y ahora en el Omnilife son partidos emocionantes, así lo espero de nuevo”, indicó el ex seleccionado nacional.
Ramoncito espera que la casa celeste sea invadida por miles de rojiblancos: “Tenemos mucho público en México, eso es bueno, nos apoyan bastante”, destacó el actual técnico en categorías menores.
Ramón está entusiasmado con la nueva versión del Rebaño, Almeyda tiene su voto de confianza: “Creo que el equipo puede lograr grandes cosas, ahorita los jugadores están en una etapa de identificarse, el domingo se les fue el triunfo, hubiera sido la cereza del pastel ganar el partido”, expresó.
La gente está de vuelta con el equipo, el Omnilife registró casi un lleno el anterior domingo: “Casi se llenó el estadio, el equipo demostró buenas cosas, la gente está entusiasmada, creo que el equipo puede ser muy competitivo y pelear arriba”, dijo el mítico zurdo.
Morales habló de la gente nueva, los refuerzos llegaron a sumar: “El ‘Gullit’ pisa mucho el área, está en una etapa de madurez, su buen futbol lo mostró en León, ahora en Chivas ya dio señas de su capacidad y calidad, creo que no va a tardar en adaptarse bien”, resaltó Ramoncito.
Para su gusto, Orbelín se vio mejor en el campo, el ex de Querétaro posee una gran calidad: “A Pineda lo vi más adaptado, como si ya tuviera mucho tiempo jugando en Chivas, en general me gustaron los dos, lástima que el final no se pudo ganar, pero vi buenas cosas desde mi punto de vista, el torneo puede ser muy bueno”, cerro el histórico jugador rojiblanco.