Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2016 - 8:57

┃ Javier Juárez

nota-futm-atlas-kanneman

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA/@erikesto73
ENVIADOS ESPECIALES

ZAPOPAN.- ¡Cuidado, Águilas! Atlas posee a un auténtico perro de pelea para defender su portería, Walter Kannemann hará uso de su fuerza y colmillo para detener a la poderosa ofensiva azulcrema, su típico juego rudo atemoriza a cualquiera: “La verdad, estamos contentos, tuvimos la fortuna de empezar ganando pero ya es otra semana, ya es otro rival, viene América, estamos trabajando muy bien, las cargas de trabajo se están manejando muy bien, estamos contentos”, dijo el zaguero argentino.
Walter conoce a la perfección el ataque emplumado: Benedetto, Peralta, Quintero, Da Silva, el “Rifle” Andrade, Michael Arroyo y ahora Rubens Sambueza conforman el arsenal azulcrema: “Sabemos el poderío que tiene América, son un equipo muy bueno, realizó buenas incorporaciones, nosotros trataremos de defender los puntos en casa”, adelantó Kannemann.
El ex de San Lorenzo aceptó la grandeza de las Águilas, además, los medios de comunicación hacen lo suyo: “Tengo que reconocer que América es un equipo muy importante en México, sabemos la institución que es, pero a nivel prensa, se puede decir que le dan un poquito más de importancia”, expresó.
Ya sea el cuadro capitalino o cualquier otro, Atlas se prepara de la misma forma: “Para nosotros como jugadores, como institución, le damos la misma importancia a todos los equipos, tratamos de ganarles a todos”, advirtió.
Kannemann desea su segundo triunfo del torneo, el ánimo está a tope: “Esperamos mantener un poco el nivel del primer partido, corregir errores que hemos tenido, obviamente tratar de que los tres puntos queden en casa”, dijo.
Atlas sufrió mucho para sacar puntos en casa durante el anterior torneo, ahora espera que la situación sea distinta: “Vamos a tratar de no perder ningún punto en casa, es fundamental eso, sabemos que es muy difícil pero vamos a tratar de hacerlo”, adelantó el jugador rojinegro.
Sobre la adaptación con Gustavo Costas, el “Vikingo” reveló: “La verdad es que estamos todos contentos, se trabaja muy bien, muy a gusto, tranquilos, creo que el plantel trata de dar lo mejor”, destacó.

PAREJO
Walter no ve una gran diferencia entre todos los planteles del país, América es de los grandes, pero ningún equipo se queda atrás: “Todo el mundo sabe que si viene a México no es a relajarse, es una liga poderosa económicamente, contrata buenos jugadores, es un torneo donde no puedes pronosticar ningún resultado, es una liga muy competitiva”, cerró Kannemann.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí