Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2014 - 21:32

┃ José Ángel Rueda

gillete

POR MANUEL GÓMEZ C.

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

ENVIADOS ESPECIALES

FOXBOROUGH.- Ante un clima frío, la Selección mexicana llegó por la mañana a Boston procedente de Chicago para el partido de este viernes, contra Portugal, el último de la gira por tierras estadounidenses que marcará la pauta para que Miguel Herrera decida el cuadro que enfrentará a Camerún, ya en el Mundial de Brasil.

El equipo nacional abordó el autobús  que lo trasladó a lo que fue, momentáneamente, su cuartel, que es esta ciudad, sitio que se localiza a más de hora y media del centro de Boston, alejado del bullicio de la ciudad, que está ubicado frente al Gillette Stadium, donde será el partido ante los portugueses.

El equipo tenía planeado entrenar por la tarde, en una de las canchas aledañas al inmueble, y la idea era que lo hicieran aquellos que tuvieron poca actividad, mientras que quienes jugaron realizarían trabajo regenerativo en el gimnasio del hotel, pero a final de cuentas todo mundo lo hizo en el interior del hotel. Además, porque su traslado se llevó mucho tiempo debido al tráfico.