Barcelona apelará ante el TAS la sanción de Suárez

BARCELONA.- Después de que el Comité de Apelación desestimó el recurso del Barcelona por la sanción de dos partidos en la Copa del Rey a Luis Suárez, el club decidió recurrir ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés).

El Juez de Competición, en virtud del acta arbitral, decidió suspender con dos partidos a Suárez por los incidentes acontecidos en el túnel del vestuarios del Camp Nou, tras la Ida de Octavos de Final de la Copa del Rey contra Espanyol.

«Al finalizar el encuentro, y una vez en el túnel de vestuarios, el dorsal ‘9’ del Barcelona, Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: ‘Aquí los estoy esperando, vengan acá, son un desecho'», se lee en el acta del árbitro Juan Martínez Munuera.

Asimismo, en el escrito se indicó que ello provocó «un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos».

El club blaugrana presentará un recurso ante el TAD para rebajar la sanción a un partido con la idea de que Suárez solo se pierda el partido de Vuelta contra Espanyol. El Barça dispone de 15 días hábiles para presentar el recurso.

Dembélé será operado el próximo 28 de junio

La intervención será de la desinserción que sufre en el tendón del bíceps de la rodilla derecha

El Real Madrid tiene el sí de Haaland; habría oferta por 110 millones de euros

La prensa italiana afirma que el delantero noruego anhela jugar en Madrid y solo falta llegar a un acuerdo con el BVB

Javier Tebas manda un nuevo mensaje contra la Superliga

El presidente de LaLiga aprovechó los datos brindados por Mikel Arriola para cargar contra Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo podría llegar al Barcelona

Joan Laporta buscará contactar al agente del delantero portugués para negociar una posible llegada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<