Williams lidera triunfo de Lakers sobre Pelicans

LOS ANGELES. — Lou Williams anotó nueve de sus 19 puntos en el último cuarto y los Lakers de Los Angeles remontaron para cortar su racha de cuatro derrotas con una victoria el martes 96-91 sobre los Pelicans de Nueva Orleans.

Después de que Julius Randle rompiera un empate encestando a 43 segundos para el final, Williams anotó una canasta tras una carrera con 18 segundos en el reloj. Los Angeles se aferró a la ventaja para ganar el duelo entre los equipos con el peor registro de la Conferencia Oeste, sobreviviendo a un igualado último cuarto para lograr su novena victoria de la temporada.

Kobe Bryant anotó siete puntos en 16 minutos antes de salir de la cancha poco antes del descanso por dolor en el tendón de Aquiles.

Tyreke Evans anotó 21 puntos para los Pelicans, que perdieron su cuarto juego en fila. Nueva Orleans tuvo problemas al final del encuentro sin Anthony Davis, que se quedó en el banquillo con la espalda dolorida. AP

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

Marc Gasol será traspasado de los Lakers a los Grizzlies

La expectativa que existe es que el pivot abandonará la NBA y regresará a España

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS