Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2016 - 12:40

┃ ESTO

nota-futi-roma-garcia

El Roma, próximo rival del Real Madrid en la Liga Campeones, ha destituido este miércoles al técnico francés Rudi Garcia, tras conseguir un solo triunfo en los últimos diez partidos, y eligió como sucesor a Luciano Spalletti, que firmó un contrato de un año y medio y será oficializado en las próximas horas.

El francés dirigió las dos sesiones de entrenamiento del martes, justo cuando Spalletti estaba viajando a Estados Unidos para formalizar el acuerdo con el presidente estadounidense James Pallotta.

El club romano rompe su vínculo con Garcia tras dos temporadas y media y ya ha contratado al nuevo técnico, según confirman Sky Italia y la Gazzetta dello Sport.

Luciano Spalletti vuelve al Roma, en el que ya estuvo entre 2005 y 2009, y dirigirá su primer entrenamiento mañana jueves. El técnico toscano dispondrá de cinco semanas para preparar el duelo contra el Real Madrid, de octavos de final de la Liga Campeones.

Sin embargo, Spalletti ya sabe lo que es eliminar al club blanco de la máxima competición europea. De hecho, el italiano logró calificarse para los cuartos de final en la temporada 2007/2008, cuando se impuso al Real Madrid en la ida y en la vuelta, consiguiendo un histórico 1-2 en el Santiago Bernabéu. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí