Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2016 - 16:10

┃ ESTO

nota-futm-leverkusen-chicharito-hernandez

Uno de los 11 goles que el ariete mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, marcó durante la primera vuelta del campeonato 2015-2016 de la Bundesliga, fue seleccionado este miércoles como el mejor de todo el certamen.

El portal oficial de la liga alemana lanzó la encuesta en busca de la diana más vistosa durante este lapso, donde el 50 por ciento de los usuarios le concedió a “Chicharito” su voto, seguido del 28 por ciento recabado por el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y el 11 del peruano Claudio Pizarro.

“CH7” compitió contra 17 aspirantes gracias al segundo de tres tantos que le endosó al Borussia Mönchengladbach el pasado 12 de diciembre, en cotejo por la jornada 16 en el cual las “aspirinas” triunfaron por lapidario 5-0.

Al minuto 63, Stefan Kiessling ingresó al área chica rival y le regresó de “taquito” el esférico al jalisciense, quien se enfiló hacia la portería, burló a un defensa y remató con disparo raso “de tres dedos” para dejar tendido al guardameta; dicha jugada significó el 2-0 parcial.