Robert Huth le da la victoria a Leicester y se sitúa de colíder de la Premier

El Leicester City, gracias a un tanto en el minuto 83 del defensa alemán Robert Huth, rompió este miércoles una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar y se impuso en White Hart Lane al Tottenham (0-1) para situarse colíder de la Premier League.

Los ‘Foxes’ de Claudio Ranieri, que llegaron a Londres después de empatar tres partidos (Manchester City, Bournemouth y Tottenham) y de perder otro (Liverpool), aprovecharon el tropiezo del Arsenal en Anfield para volver a colocarse en lo más alto de la tabla junto a los ‘Gunners’.

Todo apuntaba a que el Leicester, la sorpresa esta campaña en Inglaterra, iba a encadenar su cuarto encuentro liguero sin ver portería, pero Huth, a falta de siete minutos para la conclusión, cabeceó un córner del austríaco Christian Fuchs para darle tres puntos de oro a los suyos y alejar un poco más a los ‘Spurs’ en la clasificación.

Harry Kane tuvo la mejor ocasión para los del norte de Londres, pero su disparo lo rozó el arquero Kasper Schmeichel y tocó en el travesaño para desespero de la grada de White Hart Lane.

Esta victoria, unida al empate del Arsenal en Liverpool (3-3), coloca al Leicester en lo más alto de la tabla empatado a 43 puntos con los de Arsene Wenger.

Por su parte, el Tottenham de Mauricio Pochettino sufre un revés importante en sus aspiraciones de Champions League, pero se mantiene cuarto, con 36 puntos, a cuatro del Manchester City, que este miércoles no pudo pasar del empate 0-0 en el Etihad Stadium con el Everton.

Bernardo Silva, multado por racismo

Luego de comparar a su compañero Benjamin Mendy con un personaje negro de una marca de dulces

Liverpool derrota con autoridad al Manchester City

Los 'Reds' ya le sacan nueve puntos a los dirigidos por Pep Guardiola

Manchester United recupera el paso en la Premier con triunfo ante Brighton

Los 'Red Devils' dieron un paso al frente en búsqueda de regularidad

Tottenham empata con Sheffield y suma cinco sin ganar en Premier

Los de Pochettino se adelantaron con un gol de Son, pero George Baldock empató.

NOTICIAS
<