Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2016 - 17:11

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

El capitán del “Rebaño Sagrado”, Omar Bravo aseguró que el equipo tiene plantel para pelearle a cualquiera, por lo que ante Cruz Azul, considerado uno de los equipos grandes del futbol mexicano, irán a buscar los primeros tres puntos en el presente Clausura 2016.

La segunda fecha del torneo tiene objetivos claros para Chivas y, en este sentido, Bravo fue puntual en decir que hay mucha unión y convicción, para que en este torneo puedan regresar a los planos estelares, así que el juego de este sábado será una prueba acorde para ver al equipo lucirse.

“Es un partido que históricamente ha sido muy competitivo, Chivas ha demostrado que tiene la capacidad para pelearle a cualquiera”, aseguro el atacante.

Asimismo, consideró que “creo que te da una ventaja el ser sólo mexicanos (en Chivas), te da mayor unión, camaradería, objetivos y pensamientos del mismo modo; vamos a hacerle frente al Cruz Azul como a otros que también tienen elementos de calidad”.

Durante la conferencia de prensa en Verde Valle, tras el entrenamiento, el delantero aseguró que tras el arranque que terminó con un empate, han intentado trabajar en la definición, pues han generado oportunidades, pero falta dar ese último paso para concretarlas, así que hay optimismo por mejorar esa situación.

“Tuvimos que matar el juego, particularmente tuve opciones de gol y en general la ofensiva y debimos de haber liquidado el juego, teníamos un hombre más. A mí me gustó mucho el funcionamiento, incluso cuando estuvimos 11 contra 11, eso brinda certeza y confianza de que lo mejor está por venir para el Guadalajara”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí