Jesús Corona, listo; ya quiere enfrentar a las Chivas

CHUY se frota las manos, pues un gran platillo está frente a él y desea devorarlo…

Un clásico es un partido que nadie se quiere perder, así que lesionados, suplentes y titulares dan su máximo en los entrenamientos para ser tomados en cuenta para iniciar gran duelo.

Uno de los jugadores de Cruz Azul que anhela poder participar en el encuentro ante Chivas es José de Jesús Corona, quien muy en el fondo de su corazón tiene un cariño especial por el Rebaño, pero a pesar de eso, el tapatío aseguró que deberán ganar al chiverío en la cancha del Azul para darle una gran alegría a su público.

“Sabemos de la importancia de enfrentar a Chivas y lo que representa para nosotros y para nuestra afición, así que  lo tomamos con toda la responsabilidad y compromiso. Sabemos que son partidos de ganar o ganar, no hay de otra, sabemos lo que representa, creo que será un buen mensaje para todos ellos de que tenemos ese gran compromiso con nosotros mismos y con la afición, y esperamos darles esa alegría”, mencionó el cancerbero, quien no pudo iniciar el torneo por la lesión que sufrió en el hombro, la cual dejó en el pasado y se dijo listo para defender la meta celeste: “Ya me encuentro mucho mejor, listo ya, vamos a esperar lo que determine Tomás (Boy); estoy a las órdenes de los compañeros, de Tomás, en cualquier momento que se me requiere poder empezar”.

El encuentro ante Guadalajara no sólo tiene el “sabor” especial por su pasado rojiblanco, también porque se habló de un supuesto regreso al Rebaño, de lo que Chuy prefirió no hablar y dejar en claro que únicamente piensa en estar en La Noria.

“Mi mente está pensando sólo en Cruz Azul en este momento y a futuro también. Sé lo que representa (el partido frente a Chivas), la familia es de Chivas, pero yo creo que en este partido me están apoyando, bueno, eso es lo que quiero pensar (risas), sabemos la responsabilidad y lo tomamos con seriedad y será un partido bonito para todos”, puntualizó.

 

CREYENTE

Por otro lado y ante las miles de dudas que ha generado Cruz Azul en los últimos años, Corona pidió a los aficionados que crean que La Máquina podrá pitar este torneo.

“Puede creer en que podremos lograrlo. Creo que con base en el trabajo que hagamos semana a semana será importante para lograr los objetivos. Los campeonatos se trabajan y se construyen día a día, así que trabajaremos fuerte para lograrlo”, finalizó.

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar: Elías Hernández

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar. La historia de La Máquina está cambiando.

Funcionamiento perfecto en La Máquina

Hasta el momento, Cruz Azul es el mejor equipo del campeonato por estos aspectos.

Caixinha hizo de Cruz Azul, un equipo valiente

El DT portugués hizo énfasis en el ímpetu y las ganas de ganar que tiene su equipo

La cancha del Estadio Azteca no presenta mejoría

La cancha no mostró ningún avance respecto al partido de Copa de los cementeros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS