El 'Pulpo' no sale; Canedo desmintió su partida al balompié argentino

TORREÓN.- El vicepresidente de Desarrollo Deportivo de Santos Laguna, Alberto Canedo, desmintió los rumores sobre una posible transferencia de Diego “Pulpo” González al Racing del futbol argentino, y mencionó que el jugador está firme con el equipo albiverde y por el momento no hay planes para que salga.

El directivo confirmó que hay un interés por parte del club argentino, pero eso no quiere decir que vaya a negociarse: “Sí hay un interés del Racing, no hay que olvidar que el mercado de transferencias no está cerrado, es un mercado que permanece abierto hasta el 31 de enero a nivel mundial, a lo mejor está cerrado el mexicano, pero no el mundial, entonces, puede haber intentos o interés por parte de algunos clubes por nuestros jugadores, es algo normal, se da en todo el mundo, pero eso es una cosa y otra cosa es que nosotros estemos dispuestos a generar la transferencia”.

Canedo dejó claro que el ex Lanús es un elemento importante en Santos y definitivamente no habrá transferencia como se ha insistido en algunos medios informativos nacionales y extranjeros: “Quiero aclarar que el ‘Pulpo’ está considerado en nuestro equipo, es una pieza importante, él está a gusto en Santos y nosotros con él, por lo que definitivamente no hay ninguna posibilidad de que sea transferido”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS