Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2016 - 19:03

┃ ESTO

nota-futm-leon-novaretti

LEÓN.- El detalle de la altura de los jugadores en algunos partidos puede ser clave.
En el León contra Veracruz será un detalle a seguir, pues el zaguero felino Diego Novaretti destacó el promedio de altura de los jarochos, con vistas al partido que sostendrán este viernes en el puerto.
“Tienen mucha gente alta, bueno, ahora expulsaron a Peñalba, pero sin duda es uno de los equipos que más gente alta tiene y más difíciles se te hacen para marcar, nosotros tenemos no tanta gente alta y sí se complica un poco”, declaró el argentino.
El central aseguró un partido duro por la mentalidad que han mostrado los Tiburones desde el torneo pasado.
“Va a ser una batalla muy linda porque es muy difícil, son muy inteligentes cuando juegan en casa, sabemos que el cuerpo técnico maneja muy bien a su gente y va a ser un partido muy difícil y tratar de conseguir lo mejor”.
Expresó que como equipo buscarán mostrar ese equilibrio que se ausentó todo el torneo pasado.
“Hay que tratar de ser ordenados, de que no nos pase lo del primer tiempo (contra Santos), tratar de ser lo más lastimosos en el arco rival y lo más cuidadosos posible cuando nos lleguen a nosotros. Hay que tratar de encontrar un equilibrio haciendo un equipo y no ser un equipo de local y otro de visitante”.
A nivel personal, Novaretti dijo sentirse al cien e ilusionado con que las lesiones no le afecten como el torneo pasado.
“Gracias a Dios ya se van acomodando todos los compañeros que estábamos con lesión y eso es muy bueno, porque mientras más competencia se tenga mejor va a ser el equipo. No sé si mala suerte o cómo llamarlo pero sí, sinceramente en mi carrera nunca había tenido tantas lesiones como me pasó en estos seis meses que pasaron”. (Omar Oseguera/ Foto: Eduardo Maceira)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí