Para Baca, los futbolistas mexicanos se dan por vencidos

BACA no cree en las duras palabras de Daniel Ludueña…
El “hambre” sí existe en los jóvenes mexicanos, el único y gran problema que ocurre en las canteras del futbol azteca es que los futbolistas nacionales renuncian antes de llegar al máximo circuito.
“No creo que sean conformistas, lo que pasa es que a veces uno lucha contra la corriente y por momentos se quieren dar por vencidos y a veces eso pasa. El futbolista mexicano se da por vencido, decide no seguir trabajando y luchando, y es donde le das el pase a otro jugador, señaló en conferencia de prensa el oriundo de Tuxpan, Michoacán, quien además dejó en claro que para él la lucha deportiva ante un jugador extranjero es una “motivación” extra para ganarse un lugar en Primera División: “Para mí no es algo que me haga mal, es algo que me motiva, porque si traen un jugador en mi posición me motiva a luchar y pelear por la posición, y si se logra es un regalo al sacrificio y a la lucha. Se me hace bien que haya jugadores del extranjero porque traen experiencia y talento”, sentenció. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos)

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS