Para Omar Bravo, las palabras de Ludueña se malinterpretaron

ZAPOPAN.- El capitán del chiverío salió en defensa de Daniel Ludueña, Bravo cree que las palabras del volante auriazul se tomaron de otra forma, el “Hachita” dijo verdades pero muchos las malinterpretaron: “Cada quien tiene su opinión, es respetable, estamos en un país soberano, tampoco pretendo que con mi opinión se haga una bola de nieve, porque he seguido lo que se ha dicho, no se puede generalizar, es un hecho”, dijo el atacante rojiblanco.
Bravo profundizó en su comentario, Ludueña no habló con intención de generar esta polémica: “Quizá Daniel se quiso referir a que el jugador joven tiene que forjar carácter ante la adversidad, de esa forma podrá tener una carrera y trascender”, explicó el mochiteco.
Las declaraciones del “Hachita” fueron tomadas de otra manera: “Creo que se le ha dado otro contexto a esas palabras, esto no es para que se haga algo turbulento, simplemente darle la justa medida a las cosas, que cada quien lo tome a su consideración”, destacó Omar.
El histórico elemento tapatío no cree en la mala voluntad de Daniel: “Yo no lo conozco, me han hablado muy bien de él, su intención no fue esta”, cerró Bravo. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Michel Leaño: No pondremos excusas, Chivas no dio un buen partido

El entrenador del Rebaño Sagrado se mostró crítico con el accionar del equipo en el estadio Hidalgo

Raúl Gudiño hace el oso del torneo y regala gol a Pachuca | VIDEO

El arquero de las Chivas regaló el segundo tanto para los Tuzos en el estadio Hidalgo

Roberto Alvarado debuta con Chivas en el Clausura 2022

El Piojo vivió sus primeros minutos como rojiblanco de manera oficial frente al Pachuca

EN VIVO Pachuca vs Chivas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue en vivo todas las acciones del encuentro entre los Tuzos y el Rebaño Sagrado

NOTICIAS