Para Omar Bravo, las palabras de Ludueña se malinterpretaron

ZAPOPAN.- El capitán del chiverío salió en defensa de Daniel Ludueña, Bravo cree que las palabras del volante auriazul se tomaron de otra forma, el “Hachita” dijo verdades pero muchos las malinterpretaron: “Cada quien tiene su opinión, es respetable, estamos en un país soberano, tampoco pretendo que con mi opinión se haga una bola de nieve, porque he seguido lo que se ha dicho, no se puede generalizar, es un hecho”, dijo el atacante rojiblanco.
Bravo profundizó en su comentario, Ludueña no habló con intención de generar esta polémica: “Quizá Daniel se quiso referir a que el jugador joven tiene que forjar carácter ante la adversidad, de esa forma podrá tener una carrera y trascender”, explicó el mochiteco.
Las declaraciones del “Hachita” fueron tomadas de otra manera: “Creo que se le ha dado otro contexto a esas palabras, esto no es para que se haga algo turbulento, simplemente darle la justa medida a las cosas, que cada quien lo tome a su consideración”, destacó Omar.
El histórico elemento tapatío no cree en la mala voluntad de Daniel: “Yo no lo conozco, me han hablado muy bien de él, su intención no fue esta”, cerró Bravo. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS